Opiniones de SEREM Consultoría Empresarial

Según Serem.com.

Fundada en 1995, establecemos con nuestra experiencia el compromiso firme de cumplir los más estrictos requisitos de nuestros clientes

Tras toda la experiencia adquirida a lo largo de nuestra trayectoria, hemos desarrollado una amplia oferta de servicios que permiten cubrir todo el ciclo de vida de los productos de las soluciones TIC y un amplio abanico de cursos de formación en distintas áreas, permitiendo así a los clientes centrarse en los aspectos que mayor valor aportan a su negocio y a su desarrollo.

Opiniones

Según Google posee una puntuación de 2 estrellas (de 4 reseñas).

Algunas Opiniones son:

Con la miseria que pagan de sueldo, imaginen como es el servicio que ofrecen. 

Rotación (según Linkedin)

empleados 84
ascendidos 2
ex-empleados reales 279
rotación 76%
promoción 2%

Conclusión

Serem parece ser la típica consultora pequeña que no ha podido crecer en el mercado y que lleva camino de un trágico final. Desconozco por qué hay tan poca información y opiniones de SEREM en Internet.

Con un 76% de rotación histórica y habiendo sido fundada en 1995 Serem presenta unos resultados malos que la sitúan como picadora de carne y consultora NO-GO.

warningActualización: La Rotación Histórica a 17/10/2019 es de 75% (Se aprueba con menos del 50%). Si queréis una actualización completa podéis solicitarla en el General

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jose

Personalmente tras perder mi empleo por el tema de pérdidas de facturación por el Coronavirus, para hacer tiempo me publicité para un trabajo temporal (típico, con posibilidad de…) por estar muy cerca de casa. Me contactaron en menos de 10 días, me solicitaron la documentación personal para empezar a la semana siguiente, hasta me hicieron firmar cláusulas de confidencialidad del cliente … y tras enviarles todo, nada. Ni contactan de nuevo, ni te llaman para decir que si se ha cancelado, nada de nada. Lamentable profesionalidad. Con eso poco más se puede esperar si se trabaja para ellos, así que borré todas las candidaturas a esa empresa.

Victor

Otro ex-empleado, a mi al menos si me pagan en fecha, parece que han ido a pero desde que me echaron en 2017, es una pagadora, los ves el día que firmas y el del finiquito. Huid de ella si podéis.

María
Adrian

Aqui un ex-empleado de esta carniceria, me mandaron a un cliente de otra consultora aun mas grande, Accenture, el trato con esta carnica, se limitaba a rellenar los partes de horas, pedir vacaciones y mendigar la nomina… si todos los meses en el año y medio que estuve no fueron capaces de pagarme a final de mes, de hecho durante los ultimos 4 meses, cobraba entre el 9 y 15 del mes siguiente… por supuesto eso hizo que me largara, sigo en el mismo proyecto, pero con otra empresa, les importo poco o nada perder el proyecto con Accenture, en mi actual empresa, me pagan a finales de mes, ni un solo retraso en 8 meses que llevo ya, seguimiento continuo, una maravilla, y encima cobrando mas que con Serem.

Es una verguenza que existan empresas asi, deberian ser ilegales.