Opiniones de Grupo Seidor

Segun Infojobs.net:

Fundado en 1982, con más de 34 años de trayectoria en el mercado, una plantilla de más de 3.400 empleados, una facturación de más de 260 M (2015), presencia en 54 sedes y 25 países, oficinas en Europa, Latinoamérica, EE.UU, Oriente Medio y África y más de 7.000 clientes, nuestro amplio conocimiento tecnológico de vanguardia y la especialización sectorial de nuestro equipo de expertos certificados nos ha llevado a ser una multinacional de servicios TIC de capital 100% focalizada en:
Acompañar a las empresas en su transformación digital para competir en un mercado móvil, competitivo y globalizado.
Facilitarles el acceso a la tecnología más puntera, emergente e innovadora.
Ayudarles a gestionar y optimizar sus procesos de negocio de forma rentable, rápida, ágil, asequible y sencilla.
Aportarles conocimiento especializado y una experiencia adquirida en miles de proyectos ejecutados con éxito en organizaciones de múltiples tamaños y sectores de actividad.

Opiniones

Según las reseñas de Google Seidor recibe un 5/5. Según Indeed.esIndeed.es un 4,2. Algunas opiniones son:

Buen ambiente de trabajo, reconocido y bien remunerado

La experiencia en cliente fue positiva mientras duró el trabajo dentro del periodo de tiempo contratados. Al finalizar -para su sorpresa- antes del tiempo estimado, el cliente se mostró nervioso y maleducado -ya sobrábamos-. La empresa con la que prestaba el servicio no supo o no quiso respaldar los acuerdos dando por finalizada la colaboración anticipadamente.

Buen ambiente de trabajo, flexibilidad en la jornada la jornada laboral y posibilidad de HomeWork

Clientes destacados

Según marketingdirecto.com:

Grupo Coviran, Pernod Ricard España, Puleva food, Industrias Cárnicas Zurita, Montajes Eléctricos Cuerva, Sierra Nevada Papeles y Plásticos, López Baena S.A, Degrá, Emasagra, Caja Rural de Granada y Caja Granada, Laboratorios Verkos, Leciñena, La Bella Easo y Chocolates Lacasa

(El artículo es de 2006 así que algún clientes puede que haya dejado de serlo)

Rotación histórica

empleados 1840
ascendidos 179
ex-empleados reales 1891
rotación 50%
promoción 9%

Conclusión

Grupo Seidor suspende por los pelos, ya que para ser empresa PTOC (Puesto optimo en consultora) se ha de tener una rotación inferior al 50% y en este caso es igual. De todos modos modos la rotación es mas moderada que la mayoría de consultoras informáticas.

En cuanto a la capacidad de promocionar, los resultados no son nada buenos, con un 9% de posibilidades.

Cabe destacar el artículo sobre Seidor: La corrupción de las cárnicas a la catalana

Desde PutasConsultoras al tratarse de una consultora grande con muchos proyectos y no haber llegado a ser recomendada debido a su rotación histórica, se recomienda ir con mucho cuidado e informarse BIEN sobre el proyecto en particular para el que se reciba la oferta.

warningActualización: La Rotación Histórica a 09/11/2019 es de 52,4% (Con filtro de España, se aprueba con menos del 50%). Si queréis una actualización completa podéis solicitarla en el General

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments