Opiniones de Cibernos

Le ha tocado el turno a la veterana Cibernos, según Linkedin:

Cibernos es una empresa consultora y de servicios IT de capital 100% español. Cuenta con una plantilla próxima a los 1.000 empleados y tiene presencia en España e Hispanoamérica. Actualmente, cuenta con 14 sociedades integradas como grupo, lo que permite ofrecer una amplia diversidad de productos y servicios, configurando soluciones integradas y específicas adaptadas a los requerimientos de cada cliente.

Clientes destacados

Aldesa, BBVA, Red Eléctrica de España, AEAT, Citi, Comundiad de Madrid, Deutsche Bank, Enagas, Gas Natural, Leche Pascual, Ayuntamiento de Marbella, Metro de Madrid, Ministerio de Defensa, Ministerio de Medio ambiente, Tesoro  Público…

Rotación histórica (Linkendin)

empleados 338
ascendidos 48
ex-empleados reales 1406
rotación 80%
promoción 14%

Conclusión

Cibernos se posiciona como una de las consultoras que mayor rotación histórica ha generado de este blog, con nada menos que un 80%, esta consultora ha destruido 8 de cada 10 empleos que ha generado a lo largo de su historia. Echando un vistazo a sus clientes resulta incomprensible que se hayan podido hacer tan mal las cosas, porque ni aún pagando un 10% menos por debajo del mercado se consigue esta rotación, (vamos yo diría que ni a posta).  Los 1000 empleados de los que habla en su descripción dados los resultados de Linkedin se diría que son más bien ex-empleados.

Cibernos es una consultora NO-GO y picadora de carne en toda regla, desde PutasConsultoras no se recomienda bajo ningún concepto firmar un contrato con Cibernos 

warningActualización: La Rotación Histórica a 15/10/2019 es de 80% (Se aprueba con menos del 50%). Si queréis una actualización completa podéis solicitarla en el General

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ErTio

Hola buenas,

Trabajo actualmente en Cibernos olvidado en un cliente.

Lo bueno: Pagan a tiempo siempre.

Lo malo: Comunicación con el empleado «0».
Explicación de nómina «0», subida de sueldo «NUNCA», promoción «ni lo pienses», formación «0».

Abandonado en el cliente en la situación del coronavirus sin ningún tipo de ayuda ni informativa.

Si te gustan las relaciones sin ningún tipo de comunicación entonces es tu empresa.

Si buscas algo mas humano no firmes con ellos.

Raul

¿cómo de fiables son los datos de rotación o ascensos obtenidos en Linkedin? Supongo que depende de que la gente actualice la información. Tengo un amigo que entró a trabajar en Cibernos y está encantado con la empresa, o es muy conformista o lo que aquí se dice no me cuadra.

Yasin Diouri

Horrible, te pagan y poco más. Ahí quedas olvidado en el cliente (en mi caso Indra). Obviamente no te pagan las horas extra, faltaría más!