Opiniones de Arelance

Según Infojobs.net sobre Arelance:

Nuestro sueño es crear un sitio en el que puedas desarrollar todo tu potencial, en el que sientas que realmente estás haciendo lo que te gusta, donde te rodees de gente de la que aprendas constantemente y donde mejores la sociedad y la vida de la gente. Si tú también tienes tus sueños y quieres ponerlos en marcha, Arelance puede ser tu sitio.

Clientes

El Corte Inglés, Abbot, Ericsson, Oracle, Coritel e Indra

Rotación Histórica (según Linkedin)

empleados 189
ascendidos 11
ex-empleados reales 671
rotación 78%
promoción 5%

Conclusión

El sueño que consta en la descripción de Arelance de «desarrollar un sitio en el que puedas desarrollar todo tu potencia» parece bastante alejado de la realidad, quizás una utopía a tenor del 78% de rotación histórica, y es que Arelance ha destruido casi 8 de cada 10 empleos de que generado a lo largo de su historia. De la paupérrima promoción de un 5% mejor ni lo comento.

Una vez más se antoja difícil que con clientes como El Corte Inglés u Oracle se puedan obtener tan malos resultados, aunque pagues por debajo de la media de mercado. La Malagueña Arelance fue fundada en 2003,  según Linkedin habría destruido unos 44 empleos cada año hasta 2018, y generado 12, con una tendencia peligrosa para los intereses de la compañía de no revertirse esta tendencia.

Arelance es una consultora NO-GO y picadora de carne en toda regla, desde PutasConsultoras no se recomienda bajo ningún concepto firmar un contrato con Arelance.

warningActualización: La Rotación Histórica a 15/10/2019 es de 81,54% (Se aprueba con menos del 50%). Si queréis una actualización completa podéis solicitarla en el General

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ismael

En esta empresa no eres una persona, eres un numero o un producto, se aprovechan enviándote a otras consultoras las cuales pagan por ti mas del doble de lo que recibes de sueldo. Si intentas hacer una gestión es imposible, la plataforma de consultas la tienen por decir que tienen de todo. Hay que tener mucho cuidado con [cnes]uel ya que ‘se la trae todo al pairo’ según sus palabras. Te ponen menos IRPF del que te corresponde para que parezca que cobras mas, al finalizar con la empresa te en[cnes]an con los días de vacaciones que te quedan. Controlad muy bien el overtime o os en[cnes]aran como quieren. Se cobra entre el 6 y el 10 a mes vencido. Si puedes huye de esta empresa.