Opiniones de TUYÚ Technology

Según Infojobs.net sobre TÚYU:

Tuyú Technology es una organización especializada en Tecnologías de la Información, que ofrece servicios de Consultoría, Desarrollo de Aplicaciones y Mantenimiento de sistemas. Contamos con más de 200 profesionales con un alto nivel de especialización tecnológica y funcional. Trabajamos con las empresas más prestigiosas del mercado, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra actividad se estructura principalmente en torno a las áreas de Consultoría, Desarrollo e Implementación, Soporte a Sistemas, SAP y Web-Multimedia. Apostamos por la creación de productos propios que pretender cubrir nichos de mercado horizontales. Estamos colaborando en proyectos I+D internacionales, basados en criterios tecnológicos de última generación. Innovamos, buscamos alcanzar nuevas fronteras.

Clientes destacados

Ministerio del Interior, IBM, Nuevo Arpegio, Grupo SIFU, Grupo AVANZO, GFT, SedCas, FJC Abogados, Lloyd’s Bank, Servicio Gallego de Salud, Servicio Cántabro de Salud, Sky Climber, Telefónica-Movistar, Indorama, Universidad Carlos III, Holcim, Despacho Luis Iñiguez Abogados, Ayuntamiento de Pozuelo, Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya, IT Now, Universidad de Castilla La Mancha, Everis, Aitasa, La Despensa Extremeña, Gestión de Fincas y Coordinación, ANPE

Rotación Histórica (Según Linkedin)

empleados 108
ascendidos 7
ex-empleados reales 367
rotación 77%
promoción 6%

Conclusión

TUYÚ es otra de las pequeñas consultoras surgidas de comienzos de siglo (2004) que ha ido perdiendo negocio en la actualidad hasta alcanzar el pésimo resultado 77% de rotación histórica y una promoción de tan solo el 6%.

Lo que no se le puede reprochar a TUYÚ es haberse movido a la hora de obtener clientes, aunque lamentablemente lejos de crecer ha liquidado casi 8 empleos de cada 10 que ha generado.

TÚYU es una consultora NO-GO y picadora de carne en toda regla, desde PutasConsultoras no se recomienda bajo ningún concepto firmar un contrato con TÚYU.

warningActualización: La Rotación Histórica a 10/10/2019 (Jordi)  es de 82,29% (Se aprueba con menos del 50%). Si queréis una actualización completa podéis solicitarla en el General

 

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos

Trabajé para ellos hace años. No les vi jamás, solo tuve contacto con cliente, que subcontrataba igualmente. Con ellos, relación neutra, el proyecto del cliente fue horrible y con muy mal ambiente. Solicité cambio pero ellos no miran por ti, palmaditas en la espalda y «ya pasó». Tan pronto tuve otro trabajo, cambié. Recomiendo si no tienes nada más, y para seguir buscando.

NNN

Solo recomendable si no tienes ningún ingreso y tienes que cogerte a algo desesperadamente. Ningún plan de carrera, el día que termina el proyecto finiquito en la puerta.