Opiniones de Grupo Solutio

Según Linkedin:

Grupo Solutio, compañía del sector TI con sedes en España (Madrid, Barcelona, A Coruña) y México (México DF). Sus áreas de especialización son: Sotfware Solutions, Consulting IT, Quality Assurance, Cloud & Virtualization, BI / Big Data y OutSourcing En la actualidad nos encontramos en un proceso de expansión internacional. Nuestra primera oficina en LATAM se encuentra en México DF. En los siguientes 5 años continuará nuestra expansión internacional nos llevará a Colombia, Perú, Chile. Nos gusta ser parte de la solución, no del problema.

Clientes Destacados

HP, Sun, Software AG, Telefónica Móviles; Telefónica, Broadnet y Sanitas.

Rotación según Linkedin

empleados 120
ascendidos 11
ex-empleados reales 310
rotación 72%
promoción 9%

Conclusión

Grupo Solutio es otra pequeña consultora de la que conviene mantenerse lo más lejos posible, o al menos cambiarse a algo mejor en cuanto surja la posibilidad.

Grupo Solutio ha liquidado a casi 3/4 partes de su plantilla a lo largo de su historia, que se dice pronto pero en cuanto a su capacidad de promocionar tampoco los datos son demasiado buenos con un 9%.

En definitiva, con un 72% Grupo Solutio se posiciona como consultora NO-GO y picadora de carne.

warningActualización: La Rotación Histórica a 23/10/2019 es de 76,39% (Se aprueba con menos del 50%). Si queréis una actualización completa podéis solicitarla en el General

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ixion

Pasé un proceso de selección con ellos y con bastantes lagunas… Yo no firmaría con ellos. No concretan mucho