Opiniones de Tecsidel

Según Tecsidel.com:

Orientación a resultados
La organización está orientada al logro de resultados y a su sostenibilidad. La filosofía de trabajo de Tecsidel se rige por unos valores de eficiencia y compromiso que impregnan hasta el último rincón de la compañía.
Sentimiento de pertenencia
Los conocimientos y las capacidades intelectuales de las personas, puestos al servicio de los objetivos de la empresa contribuyen al valor añadido de esta gran organización. Para ello Tecsidel crea un entorno que permite a cada una desarrollar sus capacidades, su creatividad y su motivación para beneficio de los clientes y la empresa.
Compromiso con el cliente
Compromiso para satisfacer las expectativas y necesidades del cliente con la máxima calidad alcanzable. Esta búsqueda de la excelencia se aplica en todos los departamentos de la empresa.
Iniciativa
El espíritu emprendedor siempre busca la innovación y la mejora continua. El equipo de Tecsidel es proactivo y se esmera en proponer y desarrollar ideas para fomentar la competencia y el futuro de la empresa.

Clientes

Telefónica, Junta, Cortes de Castilla y León

Rotación histórica según Linkedin

empleados 340
ascendidos 50
ex-empleados reales 894
rotación 72%
promoción 14%

Conclusión

Poca información circula por Internet de esta pequeña consultora, aunque su nivel de rotación histórica desgraciadamente sí ha podido calculase dando como resultado un 72% según Linkedin. En cuanto a la rotación de Tecsidel, existe un 14% de posibilidades de ascender, algo por encima del resto de consultoras en el mercado, pero no para tirar cohetes.

En definitiva Tecsidel desde se fundación en 1979 no solo no ha sido capaz de abrirse mercado en el sector TI de las consultoras con tan solo 340 trabajadores actualmente, sino que ha destruido casi 3 de cada 4 puestos de ha trabajo que ha generado desde su historia.

Por tanto desde PutasConsultoras no se recomienda firmar un contrato con Tecsidel bajo ningún concepto ya que es una consultora NO-GO y Picadora de carne.

warningActualización: La Rotación Histórica a 23/10/2019 es de 73,24% (Se aprueba con menos del 50%). Si queréis una actualización completa podéis solicitarla en el General

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Marc

Hola, soy actual empleado de Tecsidel y por ahora estoy contento. Llevo 3 años en la empresa y cada año hay proyectos nuevos e interesantes, pero es cierto que hay 3 áreas en la compañía y quizás la situación es diferente en cada una. En mi caso, buen ambiente y buenas condiciones.

Antonio

Hace un mes que dejé voluntariamente esta empresa y todavía no me han pagado el finiquito. Ni me dicen cuándo me van a pagar. Avisados quedáis los que pretendáis tratar con estos estafadores.