Opiniones de Centum Solutions

Según Linkedin:

CENTUM is a leading group of companies in innovation in the development of engineering projects and technological products specialising in communication, signal control and intelligence. Always with a clear focus mainly on aeronautics and defence, emergency and security, and telecommunications, in addition to the automation, maritime and railway sectors.

Clientes destacados

Airbus, Navantia, Telefónica, Vodafone u Orange

Rotación histórica según Linkedin

empleados 118
ascendidos 21
ex-empleados reales 313
rotación 72%
promoción 17%

Conclusión

Centum Solutions es una pequeña consultora con unos nefastos resultados de rotación histórica de sus plantilla, ya que desde su creación ha destruido más de 7 de cada 10 empleos que ha generado.

Centum Solutions  Aparentemente tampoco tiene malos clientes, así que al explicación de su elevada rotación solo puede ser debida a malas practicas de cara a sus empleados o con una remuneración por debajo del mercado, con salarios y condiciones poco competitivas.

A pesar de la alta rotación, sí que sorprende para bien la promoción con un 17%, que viene a ser el doble de una consultora media normalmente.

Sin más, desde PutasConsultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con Centum, ya que es una Consultora NO-GO y Picadora de carne.

warningActualización: La Rotación Histórica a 23/10/2019 es de 73,5% (Se aprueba con menos del 50%). Si queréis una actualización completa podéis solicitarla en el General

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo

Hola,

muy interesante la página.

Quisiera saber cómo calificarían a una empresa llamada Orbital Critical Systems , que en principio es similar a Centum en actividad (sector aeroespacial).