Opiniones de Aaron Formación y Consultoría

Según Linkedin:

En AARON FORMACIÓN y CONSULTORIA nuestro principal objetivo es unir las aspiraciones profesionales de nuestros candidatos con las necesidades concretas de nuestros clientes, compaginando el perfil más adecuado para cada proyecto, y el proyecto más idóneo para cada profesional, incorporando a los mismos a una compañía joven y dinámica, pero con una experiencia dilatada dentro del sector de las Tecnologías de la Información. Selección de personal: Seleccionamos profesionales dentro del sector de las Tecnologías de la Información considerando prioritariamente el factor humano, anticipándonos y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, en base a los siguientes ejes de actuación: • Ética • Rigor profesional • Compromiso • Confianza en las personas • Excelencia en la mejora continúa Formación: Formamos profesionales del sector de las Tecnologías de la Información para dar una respuesta, eficaz y eficiente, a las necesidades actuales y futuras del mercado actual, combinando la teoría con la práctica e incorporando a dichos profesionales al mundo laboral con una sólida base que garantiza el éxito en el proyecto.

Clientes destacados

UBS

Rotación histórica según Linkedin

empleados 34
ascendidos 1
ex-empleados reales 79
rotación 69%
promoción 3%
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: Linkedin es una métrica que no necesariamente se corresponde con la cantidad total de trabajadores o ex trabajadores de una compañía.- Linkedin es una métrica que si representa parte del total de los trabajadores y ex trabajadores de una compañía.

Conclusión

Aaron formación y consultoría es una consultora pequeña fundada en 2007, cuando ya estaba a punto de estallar la crisis de 2008. Desde su nacimiento Aaron formación y consultoría lejos de abrirse un hueco en el mercado, ha perdido casi 7 de cada 10 trabajadores que ha contratado, es decir un 69% de rotación histórica,  un resultado poco alentador.

Respecto a su promoción es solo testimonial, ya que tan solo hay una persona dentro de la plantilla actual que ha promocionado. Vamos que si te quedas sin trabajo no te recolocarán ni de milagro.

En definitiva Aaron formación y consultoría es otra consultora pequeña más que está estancada en su negocio y diría que va en tendencia bajista, a 7 ex empleados más (79/11) y 3 empleados más (34/11) por año, por lo que cada año perdería 4 empleados. 

Sin más, desde PutasConsultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con Aaron formación y consultoría , ya que es una Consultora NO-GO y Picadora de carne.

warningActualización: La Rotación Histórica a 22/10/2019 es de 75% (Se aprueba con menos del 50%). Si queréis una actualización completa podéis solicitarla en el General

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Uno_mas

Yo he trabajado en Aaron y, desde luego, nunca se han preocupado de nada excepto de que les pasara las horas facturadas. Son una cárnica que se dedica a no perder dinero. La oficina es cutre, sin más ambición que un despacho para firmar el contrato y despedirte. No hay ni formación ni nada.
Te contratan para subcontratarte y en cuanto el cliente se desprende de ti, te echan. Nunca pierden. Es el nuevo modelo de negocio que hay.
Yo tuve la suerte de irme antes de que me echaran y, aun así, parece que les molestó.

Samuel

Estuve trabajando para Aaron durante 1 año y medio, desde el primer día me mandaron a una de sus consultoras IT para desarrollar un proyecto en una gran empresa de banca.

Mi relación con Aaron fue en general buena, pero tan solo se ocupaban del aspecto económico y gestión de vacaciones.

Al final mi relación con Aaron me generaba algunos problemas por la dificultad de tener que justificar los horarios que me imponía el cliente, que no eran los previsto por Aaron para mi, el tener que justificar mis horas al mes a 2 empresas por separado, la falta de sentimiento de empresa y de formación.

En general, no recomiendo la experiencia de trabajar en un tercer nivel.

Raquel

Yo trabajo para Aaron desde hace 9 meses en un proyecto tecnológico de banca en una multinacional importantísima y gracias a mi experiencia y a que valoraron mi trabajo desde que comencé en Abril 2018, fui ascendida y me subieron el sueldo al poco de comenzar.
Otra cosa es que cuando termine el proyecto puedan recolocarme…ya se verá. Pero los datos que facilitais seguro que no son del todo exactos y deberíais contrastar.
Toda la gente que he conocido está muy contenta, dan formación gratuíta al empleado en cursos punteros y de mucho valor, tanto económico como a nivel experiencia.
Aaron sí es una buena consultora, formal y sus consultores siempre están cuando los necesitas. Al menos es mi caso.

Juan Jose Lli Monedero

Yo trabajo en AARON FORMACION Y CONSULTORIA S.A. desde hace bastante tiempo, y los datos que facilita la opinión son falsos, en la actualidad somos más de 100 profesionales, muchos de nosotros en proyectos punteros de los principales clientes del sector en este País, temas de Seguridad, BI, Marketing Digital, Nuevas tecnologías, y muy importante, antiguas tecnologías que hoy en día es muy complicado para esos profesionales encontrar trabajo en esas líneas de Cobol, Natural Adabas, Cics, AS400, y en AARON nos encuentran trabajo en esas tecnologías, también.
Por otra parte, bastantes de mis compañeros que han pasado por la consultora AARON, más del 50%, han dado el paso a quedarse en la plantilla del cliente para la que desarrollaban su trabajo, es por ello que AARON les ha facilitado el paso a su objetivo final, trabajar en el cliente para el que se desarrolla la actividad, y eso es un aliciente importante para nosotros.
Nos imparten Formación con frecuencia y nos facilitan la posibilidad de asistir a la misma, a toda la plantilla, en aquellos cursos que hay certificaciones, en la mayoría también nos pagan la certificación.
En definitiva, AARON es una consultora que mira por sus empleados, se preocupa de su formación, y su evolución económica, y tiene bastantes clientes de los más importantes del sector.