Opiniones de Full On Net

Según Linkedin:

FULL ON NET es una empresa altamente especializada en desarrollos y servicios dentro del entorno tecnológico de Internet y las Telecomunicaciones, dirigida e integrada por profesionales con una dilatada experiencia en este campo. La filosofía de FULL ON NET es ofrecer a sus clientes una solución que les permita centrar todos sus esfuerzos en el núcleo de su actividad, externalizando procesos específicos, con el fin de optimizar sus recursos

Clientes destacados

Según Infojobs: FREMAP, INDRA, ERICSSON, TELEFÓNICA I+D, TELEFÓNICA de ESPAÑA, etc.. 

Condiciones

Se ofrece incorporarse a un equipo multidisciplinar bajo un contrato indefinido, trabajando en las oficinas de Telefónica en Las Tablas. El salario se negociará en fnción de la valía de cada candidato.

La jornada será de 9:00 a 18:30 y viernes y verano jornada intensiva de 8:00 a 15:00, siendo flexibles en la hora de entrada y salida. (Linkedin)

Rotación histórica según Linkedin

Empleados 72
Ascendidos 8
Ex-empleados reales 106
Rotación 59%
Promoción 11%
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: Linkedin es una métrica que no necesariamente se corresponde con la cantidad total de trabajadores o ex trabajadores de una compañía.- Linkedin es una métrica que si representa parte del total de los trabajadores y ex trabajadores de una compañía.

Conclusión

Full On Net suspende en rotación histórica con un 59%. Sí tenemos en cuenta que la fecha de fundación fue en 2001 vemos que Full On Net lleva a sus espaldas 17 años de existencia, atravesando las crisis de las puntocom y 2008, por lo que probablemente haya perdido bastante negocio. Tal vez a Full On Net le falte un pequeño empujón para remontar y obtener unos mejores resultados porque sí parece tener buenos clientes.

En cuanto a la promoción de Full On Net, los resultados son similares de lo que se puede esperar  de una consultora pequeña española, es decir el empleado medio cuando abandone la compañía solo habrá estado en un solo cliente con un 89% de posibilidades.

Sobre las condiciones laborales de Full On Net, en el caso del cliente Telefónica (en Las Tablas) parecen ser las habituales, un horario de oficina y jornada de verano, que tampoco está mal.

Sin más, desde PutasConsultoras no recomendamos en principio firmar ningún contrato con  Full On Net (o en todo caso informarse bien sobre el cliente en cuestión para el que sea la oferta).

PD: Post solicitado por Lucca

warningActualización: La Rotación Histórica a 06/10/2019 es de 58% (Se aprueba con menos del 50%). Si queréis una actualización completa podéis solicitarla en el General

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Raquel

Hola,

Los datos que reflejas según «Linkedin» no son reales. El número total de empleados supera las tres cifras y la rotación es diez veces inferior a la que señalas. El mejor aval son nuestros empleados, y a día de hoy y por los resultados en las encuestas de clima y los seguimientos realizados, te puedo confirmar que están / estamos muy satisfechos!