Opiniones de Aktios

Según Linkedin:

Aktios es una compañía global de consultoría, servicios tecnológicos y outsourcing. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes, poniendo a su disposición nuestra experiencia y capacidades.e Aktios está estructurada en cuatro líneas de negocio: – Consulting. – IT Services. Con las líneas de servicio de Desarrollos, Mobile, BPM, BI, Seguridad e infraestructura. – Outsoucing Services. Con líneas las de servicio de Administración y Finanzas, RRHH, IT y start-ups. – e-Commerce.

Clientes destacados

Vueling Airlines, NH Hoteles, Abertis, Gallina Blanca, DIA, GSI Comerce, Barceló Hotels & resorts, RIU, Iberostart, Carritus.com, Melia Hotels

Condiciones

Participarás en proyectos muy interesantes dentro de la compañía, con oportunidades reales de crecimiento profesional, con un ambiente excepcional y con tecnologías avanzadas.

Te ofrecemos:

Contrato indefinido

Horario flexible y conciliador (viernes – julio y agosto intensivo)

Salario competitivo

Posibilidad de Plan de retribución flexible (Tickets restaurant, transporte, formación, tickets guardería)

Rotación histórica según Linkedin 

empleados 79
ascendidos 8
ex-empleados 58
ex-empleados reales 50
rotación 38%
promoción 10%
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: Linkedin es una métrica que no necesariamente se corresponde con la cantidad total de trabajadores o ex trabajadores de una compañía.- Linkedin es una métrica que si representa parte del total de los trabajadores y ex trabajadores de una compañía.

Conclusión

Cuando piensas que todas las consultoras tienen mucha Rotación, muy de vez en cuando te encuentras con algunas como Aktios que te reconcilian con el sector de la consultoría, ya que con tan solo un 38% de rotación histórica, Akticos se sitúa en el grupo de cabeza de las empresas con menos rotación de PutasConsultoras. Una pena que solo opere en Barcelona…

En cuanto a promocionar de Aktios, las cosas no son tan boyantes con un ínfimo 10% de capacidad de ascendidos/reubicados, aunque si tenemos en consideración que fue fundada en 2013 y que se trata de una empresa pequeña, la cosa se puede tolerar un poco más.

Respecto a las condiciones laborales de Aktios no están nada mal, con jornada intensiva en meses de verano y viernes, lo que ya no me parece tan bien es que la formación entre dentro del programa de remuneración flexible y no la costee la empresa a parte, ni tampoco se indica que sean certificaciones oficiales. Algún día de teletrabajo tampoco haría daño. El salario casi con toda seguridad que estará por encima de la media de mercado dados los buenos resultados de rotación.

Por tanto desde PutasConsultoras declaramos a Aktios consultora recomendada y PTOC (Puesto optimo en consultora). Enhorabuena.

PD: Post solicitado por José

warningActualización: La Rotación Histórica a 06/10/2019 es de 48% (Se aprueba con menos del 50%). Si queréis una actualización completa podéis solicitarla en el General

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments