Opiniones de M&GT Consulting

Según Linkedin:

M&GT Consulting es una compañía de consultoría de negocio y tecnología que comienza sus operaciones en el 2005 y que basa su éxito en la visión y clara definición de objetivos y prioridades. Desde su origen, proporciona a sus clientes la experiencia y know-how de sus socios y de su equipo de gestión, obtenido en las grandes compañías multinacionales de consultoría. Es por esto que aportamos un punto de vista diferencial y aglutinador de las mejores prácticas existentes.

Clientes destacados

Santander, ISBAN, BNP Paribas, Bankia, Sovereign, BBVA, Axa, Aviva, Banco Azteca; Cajamar, Telefonica, Vodafone, Jazztel, Gas Natural, IBM, Logicalis, Everis, Capgemini, Accenture, OHL, Acciona, CEPSA, DHL, Carrefour, Sanitas, REPSOL, Indra, (fuente)

Condiciones

Nuestro diferencial es que todos los profesionales puedan tener un
crecimiento constante con nosotros, mediante *formaciones, eventos,
meetups* y experiencia en proyectos. Para ello al incorporarte en nuestro
amplio equipo de Consultores, podrás beneficiarte de nuestra *comunidad
tecnológica* DevAcademy (http://www.devacademy.es/) para seguir en
constante crecimiento, mediante formaciones trimestrales en últimas
tecnologías (Spark, Blockchain etc).

Ofrecemos:
– Incorporación a la plantilla de MGT
– Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor).
– Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector.
– Salario acorde a la experiencia aportada.

Estadísticas según Linkedin 

Empleados Ascendidos Ex-empleados
136 10 288
Ex-empleados reales Año Fundación País
278 2009 España
Altas por año (hist.) Bajas por año (hist.) Emp. netos/año (hist.)
15 30,8 -15,7
RESULTADOS
Rotación
Histórica (%)
Promoción
Actual (%)
Prev. 2 años
Empl,
Prev. 2 años
Empl. (%)
67 7 104 23,20
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: Linkedin es una métrica que no necesariamente se corresponde con la cantidad total de trabajadores o ex trabajadores de una compañía.- Linkedin es una métrica que si representa parte del total de los trabajadores y ex trabajadores de una compañía.

Conclusión

M&GT Consulting arroja unos resultados de rotación histórica bastante malos de un 67% que en principio no se comprende en absoluto ya que parece poseer una cartera de clientes de primer nivel, aunque eso sí teniendo a otras consultoras como clientes, lo que genera una doble subcontratación, una mala practica a todas luces.  Esta empresa nació en plena crisis de 2008 y desde entonces sus resultados son muy mejorables.

Respecto a la tendencia histórica de mercado, M&GT Consulting vaticina una perdida del 23% de mercado en 2 años, de seguir así este dato ya empieza a ser preocupante, ya que hablamos que perdería más de 30 empleados netos. Esta perdida en la economía se podría traducir en problemas económicos si no se sanease la consultora para que fuera viable.

La promoción de M&GT Consulting con un 7,35% es irrisoria, un chiste comparado con el supuesto «crecimiento constante» que venden en sus ofertas de trabajo.  Incluso están debajo por la rotación media del mercado.

Las condiciones que promete M&GT Consulting de formación en principio son de pago, así que no sé financiarán parte o el total de los cursos. Respecto a certificaciones, salario, jornada de verano, teletrabajo, etc… nasti de plasti, pero como siempre irá sujeto a cliente, y el salario dada la alta rotación probablemente estará por debajo del mercado.

Sin más, desde PutasConsultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con M&GT Consulting , ya que es una Consultora NO-GO.

PD: Post solicitado por Casillas

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Andrea

Mucho cuidado con esta pseudo-empresa. A evitar a toda costa. Son sub-sub-subcontrata. Trabajan siempre para ISBAN o Accenture. Los directivos de esta empresa son un ex-Accenture y un ex-ISBAN. No tienes ninguna posibilidad de crecimiento y mejora.

Olaf

Un par de pequeñas correcciones:

1) Son sub-sub-sub-subcontrata
2) También tienen otros clientes (aunque de menor volumen)

El día que tu cliente decida prescindir de tus servicios, a los 30 minutos de reloj te llamarán de MG&T para darte la patada.

Suerte a todos.