Opiniones de KEAPPS

Según Linkedin:

En KEAPPS desde su nacimiento en el año 2002 y gracias al equipo de profesionales que lo forman, ha ido integrándose gradualmente en el ámbito informático de las nuevas tecnologías de la información, siendo una empresa dedicada a ofrecer Soluciones, Servicios y Consultoría en desarrollo de Software, integración y explotación de sistemas.   Nuestros Valores. La calidad personal y profesional de nuestros recursos humanos, constituye la mejor garantía de éxito en el servicio a nuestros clientes.    Somos una empresa en constante evolución que precisa de los mejores profesionales que quieran implicarse y hacer suyo este proyecto. Nuestro mayor valor, y a la vez nuestro mejor cliente, son las personas que constituyen este grupo. Su conocimiento es el origen de cualquier proyecto, por eso las situamos en el centro de nuestra estrategia

Clientes destacados

Condiciones

Se ofrece:
– Contratación indefinida.
– Retribución acorde a la experiencia y adecuación al puesto.
– Proyecto estable y buen ambiente de trabajo.
– Ubicación: Madrid.

Estadísticas según Linkedin 

Empleados Ascendidos Ex-empleados
76 4 187
Ex-empleados reales Año Fundación País
183 2003 España
Altas por año (hist.) Bajas por año (hist.) Emp. netos/año (hist.)
5,066666667 12,2 -7,133333333
RESULTADOS
Rotación
Histórica (%)
Promoción
Actual (%)
Prev. 2 años
Empl,
Prev. 2 años
Empl. (%)
70,66 5,26 61,73333333 18,77
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: Linkedin es una métrica que no necesariamente se corresponde con la cantidad total de trabajadores o ex trabajadores de una compañía.- Linkedin es una métrica que si representa parte del total de los trabajadores y ex trabajadores de una compañía.

Conclusión

Rotación histórica

KEAPPS suspende con mala nota el test de rotación histórica de PutasConsultoras con un 70%, un 20% más de lo requerido para aprobar. No se a que será debida esta rotación, pero algo bastante mal se está haciendo en esta consultora.

Volumen de negocio histórico

KEAPPS es una consultora pequeña creada en 2003 que aspira a perder un 18% de mercado en los próximos años de seguir con su trayectoria histórica, lo cual no es buen dato sí el candidato busca cierta seguridad laboral.

Promoción actual

La promoción en esta consultora es anecdótica, ten casi por seguro de que durante tu estancia en KEAPPS pasarás tan solo por un cliente/proyecto. Ni que decir, si te falla el cliente/proyecto será el fin de tu relación con KEAPPS con un 95% de posibilidades.

Condiciones 

No sé describen beneficios sociales de ningún tipo, lo cual indica que probablemente que KEAPPS exija mucho y ofrezca poco. Los de RRHH tal como va el mercado deberían bajarse del pedestal y empezar a ser más competitivos en el aspecto retributivo (o menos avaros) si quieren que su KEAPPS levante cabeza, porque tal y como están las cosas ahora mismo las consultoras con mejores condiciones le van fagocitar a todos los buenos empleados.

Resultado

Desde PutasConsultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con KEAPPS , ya que es una Consultora NO-GO y Picadora de carne.

warningActualización: La Rotación Histórica a 21/10/2019 es de 76,22% (Se aprueba con menos del 50%). Si queréis una actualización completa podéis solicitarla en el General

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Gero

Esta consultora huele muy mal, tienen ofertas «zombis» en Infojobs que llevan mucho tiempo sin actualizar, lo que casi seguro será por proyectos congelados y otras chapuzas. Mejor trabajar en algo sin relación con la informática que en un sitio así, aunque sea para salir del paso.