Opiniones de Netberry Solutions

Según Linkedin:

Netberry Solutions pone a disposición de sus clientes más de 15 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas. Estos servicios se engloban en 2 áreas: INTERNET Y NUEVAS TECNOLOGÍAS Desarrollo de web avanzado ofreciéndote cualquier servicio de internet que puedas necesitar: – Especialistas en e-commerce, soluciones móviles y turismo. Más de 500 proyectos y 350 clientes nos avalan – Framework propio que te permitirá desplegar tu solución rápidamente y evolucionarla – También ofrecemos soluciones de mercado: Joomla, WordPress… – Apostamos y confiamos en OpenSource: PHP, HTML5… – Especialistas en integraciones con otras soluciones: Navision, Knapp, SAP, Paypal…

Clientes destacados

Amrican Express, Kantar TNS, Universia, BBVA, Tescoma, Seat, Kelme, DIA, Accenture, Viajes Carrefour, Ilunion. Más…

Condiciones

Proyecto estable e indefinido.
Sector Retail/ Ecommerce.
Ubicación: Madrid (zona Polígono de Las Mercedes)

Estadísticas según Linkedin 

Empleados Ascendidos Ex-empleados
55 3 46
Ex-empleados reales Año Fundación País
43 1998 España
Altas por año (hist.) Bajas por año (hist.) Emp. netos/año (hist.)
2,75 2,15 0,6
RESULTADOS
Rotación
Histórica (%)
Promoción
Actual (%)
Prev. 2 años
Empl,
Prev. 2 años
Empl. (%)
43 5 56 2
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: Linkedin es una métrica que no necesariamente se corresponde con la cantidad total de trabajadores o ex trabajadores de una compañía.- Linkedin es una métrica que si representa parte del total de los trabajadores y ex trabajadores de una compañía.

Conclusión

Rotación histórica

Netberry Solutions aprueba el test de Rotación Histórica de PutasConsultoras con un holgado porcentaje del 43%. Esta consultora del sector retail parece ofrecer una escrupulosa estabilidad, dada su invariabilidad de rotación, no obstante la plantilla parece estar más contenta que en otras consultoras a tenor de los resultados. Una pequeña pega sería que sí eres un perfil que se aburre con facilidad de un proyecto, tal vez Netberry Solutions no sea tu sitio.

Volumen de negocio histórico

A pesar de haber aprobado en rotación histórica, desde 1998 Netberry Solutions tan solo se ha mantenido en mercado sin mayor pena ni gloria con un volumen algo bajo de trabajadores (aunque el suficiente para formar un sindicato), también se espera lo mismo para los dos próximos años. Mirándolo por el lado positivo, al menos ha conseguido mantener su volumen de negocio. Tampoco parece que vaya a haber problemas en pagos de nóminas ni ERES en principio (salvo catástrofe económica).

Promoción actual

La promoción actual es nula, no esperes hacer carrera en  Netberry Solutions , ya que si te falla el proyecto es harto difícil que te reubiquen, lo que viene siendo lo típico en una pequeña consultora.

Condiciones 

En las ofertas de trabajo de Netberry Solutions  no ponen nada acerca de las condiciones, por lo que lo más probable es que sean muy exigentes. No obstante siendo una consultora pequeña sin vistas a una carrera profesional el quid de su estabilidad a mi parecer se debe a que paga por encima de mercado, aunque lo desconozco realmente.

Resultado

Por tanto desde PutasConsultoras declaramos a Netberry Solutions consultora recomendada y PTOC (Puesto optimo en consultora). Enhorabuena.

PD: Post solicitado por Peña

warningActualización: La Rotación Histórica a 06/10/2019 es de 47,8% (Se aprueba con menos del 50%). Si queréis una actualización completa podéis solicitarla en el General

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments