Opiniones de Voiping US

Según Linkedin:

Voiping US, somos una compañía innovadora en el sector de Consultoría IT Aportar soluciones ADHOC a nuestros clientes tanto en España como en Europa y LATAM. Somos una Consultora IT cuyo principal valor es aportar soluciones con un fuerte componente Estratégico y de Negocio. El uso intensivo de distintas Metodologías y Tecnologías, nos habilitan para prestar la mejor solución. Desarrollamos soluciones eficientes e innovadoras orientadas a garantizar la satisfacción de nuestros clientes colaborando activamente para que alcancen sus objetivos de negocio generando valor para su organización.

Clientes destacados

Condiciones

Incorporación inmediata  en importante Proyecto Gran corporación de primer nivel.

¿Quieres crecer profesionalmente y tener un Plan de Carrera a tu medida?

Voiping US: ¡Crecemos Juntos!

Estadísticas según Linkedin 

Empleados Ascendidos Ex-empleados
36 4 22
Ex-empleados reales Año Fundación País
18 2009 España
Altas por año (hist.) Bajas por año (hist.) Emp. netos/año (hist.)
4 2 2
RESULTADOS
Rotación
Histórica (%)
Promoción
Actual (%)
Prev. 2 años
Empl,
Prev. 2 años
Empl. (%)
33 11 40 10
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: Linkedin es una métrica que no necesariamente se corresponde con la cantidad total de trabajadores o ex trabajadores de una compañía.- Linkedin es una métrica que si representa parte del total de los trabajadores y ex trabajadores de una compañía.

Conclusión

Rotación histórica

Voiping US aprueba el test de PutasConsultoras con una rotación bastante por debajo de lo requerido para aprobar con un 33%. Sin lugar a dudas algo están haciendo bien desde esta pequeña consultora que nació en 2009 durante la crisis, un ejemplo de que la crisis no es una excusa cuando se hacen bien las cosas.

Volumen de negocio histórico

Se espera un crecimiento de un 10% en los próximos 10 años para Voiping US, lo cual tiene una doble lectura, el dato es bueno, porque si el negocio va para arriba, hay menos posibilidades de retrasos con pagos, ERES, etc… Así que Voiping US da seguridad en este aspecto. Por el lado negativo, un crecimiento del 10% para una consultora tan pequeña como Voiping US sabe a poco. Haciendo una lectura más sesuda esta consultora lleva estancada en tamaño desde 2009, lo que me hace pensar que dependa de uno o dos clientes.

Promoción actual

La posibilidad de moverse de proyecto/cliente, ascender o que te re-ubiquen en caso de salir de un proyecto es bastante reducida, dato acorde con el tamaño de Voiping US.  Sin sorpresas en este aspecto.

Condiciones 

Las condiciones de Voiping US suenan a humo, lo único que ofrecen es vender la moto de trabajar para un gran cliente, cosa bastante relativa porque vas a ser un externo igualmente sea el cliente grande o pequeño y después la carrera profesional que no se refleja en absoluto con los datos de promoción actual del 11%. Teniendo un grado tan bajo de rotación lo más probable es que  Voiping US  pague por encima de mercado y este sea el secreto de tu éxito.

Resultado

Por tanto desde PutasConsultoras declaramos a Voiping US Solution consultora  recomendada y PTOC (Puesto optimo en consultora). Enhorabuena.

PD: Post solicitado por F.Aparicio

warningActualización: La Rotación Histórica a 06/10/2019 es de 61,03% (Se aprueba con menos del 50%). Si queréis una actualización completa podéis solicitarla en el General

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Salco

Claro que tiene razon, puedes verlo en Linkedin, por ejemplo, los técnicos de seleccion IT, duran menos que un chupachus en un colegio, yo he contactado con algunos de ellos pensando que seguían en Voiping y ya es el tercero que me dice que ya no trabaja ahí, te estrujan y cuando ya no pueden sacar más de ti, a la calle, así que eso de Crecemos Juntos es puro marketing, solamente crecen ellos, poco, pero lo intentan, solamente trabajan con consultoras….insistid siempre y preguntadles el cliente, y os cerciorareis…

Alberto

Por cierto, como ya los han descubierto, han abierto otra empresa, Interlook Elements, pues Voping ya huele mucho a carne, y ahora con esta nueva vuelta a empezar, lo comento por que yo estuve allí como programador al igual que otros compañeros, me enviaron a Accenture…..

Alberto

Sinceramente, la puntuación que das a Voiping es Falsa, se nota que no la conoces, solamente trabajan para consultoras grandes, y el trabajador dura lo que dura el proyecto, no hay carreras profesionales, casi todo su personal está en otras consultoras, te tratan muy amablemente sabiendo que eres un trozo de carne que produce facturación, no les importa quien eres, son gente que lo único que les importa es la pasta, no te cuidan, no te apoyan, no crecerá mucho, pues sus clientes son consultoras, así que mejor apúntate a la consultora pues perderás dinero. Pregúntales siempre para que cliente vas….y lo descubrirás….