Opiniones de ITnow

Según Linkedin:

ITnow is a joint venture between ‘la Caixa’​ and IBM that provides IT Infrastructure Services to ‘la Caixa’​ group. Formed in January 2012, it was re-branded ITnow in May 2012. The company specialties include data center, mainframe, midrange systems, customer platform, telecommunications, printing, and all the necessary infrastructure to provide efficient services to CaixaBank and other companies of ‘la Caixa’​ group.

Clientes destacados

La Caixa, IBM

Condiciones

La posibilidad de incorporarse a un proyecto empresarial sólido y con futuro, en el que participan dos empresas punteras en sus respectivos sectores: “laCaixa” e IBM. En ITnow fomentamos el desarrollo continuo y ofrecemos oportunidades para el crecimiento profesional. Colaborarás en proyecto que se ha convertido un referente internacional de innovación.

Estadísticas según Linkedin 

Empleados Ascendidos Ex-empleados
255 36 314
Ex-empleados reales Año Fundación País
278 2012 España
Altas por año (hist.) Bajas por año (hist.) Emp. netos/año (hist.)
42 46 -3
RESULTADOS
Rotación
Histórica (%)
Promoción
Actual (%)
Prev. 2 años
Empl,
Prev. 2 años
Empl. (%)
52 14 247 -3
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: Linkedin es una métrica que no necesariamente se corresponde con la cantidad total de trabajadores o ex trabajadores de una compañía.- Linkedin es una métrica que si representa parte del total de los trabajadores y ex trabajadores de una compañía.

Conclusión

Rotación histórica

ITnow suspende por poco el test de rotación histórica de Putas Consultoras con un 52%. La consultora de CaixaBank e IBM no ha conseguido retener el talento a pesar de su potencial económico y tecnologíco en la zona de Cataluña. Resultados mediocres tirando a malos.

Volumen de negocio histórico

Para los próximos dos años se espera un estancamiento con una delgada tendencia a la baja según la rotación histórica, por lo que la estabilidad del proyecto no es amenazante en ITnow .

Promoción actual

La promoción del 14% no es de las más bajas de mercado pero se esperaba bastante de más de ITnow, que viene a ser como cualquier consultora al uso. No esperes que por quedarte sin proyecto te re-ubiquen fácilmente. Lo bueno es que sí es posible saltar desde ITnow  a IBM, o CaixaBank, aunque no es lo más común.

Condiciones 

Otra consultora Lorealista que confunde las condiciones del candidato con los requisitos, es decir le ofrece al candidato como puede beneficiarle a esta, en lugar de ofrecerle condiciones salariales o extrasalariales, ¡porque ITnow lo vale!

Resultado

Desde Malditas Consultoras no recomendamos en principio firmar ningún contrato con ITnow  (o en todo caso informarse bien sobre el cliente en cuestión para el que sea la oferta).

PD: Post solicitado por vegano

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Anna

Sub sub sub contrata de Caixabank. Los trabajadores íbamos cedidos a las oficinas que comparten con IBM en l’Illa Diagonal.