Opiniones de ACS Informáticos

Según Linkedin:

Aplicaciones, Comunicaciones y Servicios Informáticos, S.L. inició sus actividades en 1995 manteniendo siempre la misma línea de trato personalizado para conseguir nuestro objetivo: la más alta calidad de servicio en las diferentes líneas de negocios que desarrollamos. Nuestra oferta está orientada al soporte y realización de proyectos para departamentos de TIC, en todos sus ámbitos, aportando soluciones a sus necesidades de infraestructuras tecnológicas mediante un servicio de alto valor añadido. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de SELECCIÓN y OUTSOURCING de diferentes perfiles profesionales para el desarrollo de sus proyectos. Nuestros clientes son importantes empresas líderes en TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, que desarrollan proyectos de gran envergadura en el sector público y privado

Clientes destacados

Bayer

Condiciones

retribución 16.000  – 17.000 bruto año.
Incorporación a proyecto estable de importante Consultora TIC
active directory,

Estadísticas según Linkedin 

Empleados Ascendidos Ex-empleados Tamaño oficial
45 5 67 51-200
Ex-empleados reales Año Fundación País
62 1995 España
Altas por año (hist.) Bajas por año (hist.) Emp. netos/año (hist.)
1,9 2,6 -0,7
RESULTADOS
Rotación
Histórica (%)
Promoción
Actual (%)
Prev. 2 años
Empl,
Prev. 2 años
Empl. (%)
57,94 11,11 43 -3,40
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: Linkedin es una métrica que no necesariamente se corresponde con la cantidad total de trabajadores o ex trabajadores de una compañía.- Linkedin es una métrica que si representa parte del total de los trabajadores y ex trabajadores de una compañía.En caso de que el volumen de empleados oficial supere «bastante» el de los inscritos en Linkedin podría alterar la precisión de este análisis.En caso de que el volumen de desempleados oficial supere «bastante» el de los inscritos en Linkedin podría alterar la precisión de este análisis.Se espera un equilibrio entre el volumen de empleados y desempleados inscritos en Linkedin.

Conclusión

Rotación histórica

ACS Informáticos suspende el test de rotación histórica de Putas Consultoras con un 57,94%. La pequeña consultora Barcelonesa no ha sabido mantener a raya la rotación, por lo que debe haber algún motivo por el cual casi 6 de cada 10 empleados han abandonado la compañía desde su creación en 1995 según Linkedin. Se diría que uno de los motivos  de tan malos resultados es que paguen mal.

Volumen de negocio histórico

ACS Informáticos ha ido manteniendo su volumen de negocio a lo largo de los años según los datos históricos, con una leve tendencia a la baja. Su estabilidad por tanto no debería ser un tema de preocupación ya que está estancada para bien o para mal desde 1995.

Promoción actual

La capacidad de promoción viene a ser poco más de 1 entre 10, así que no esperes moverte demasiado en ACS Informáticos, si el proyecto te falla, al carrer…

Condiciones 

En la oferta no se indica la experiencia requerida, pero tal y como está el precio de la vivienda en Barcelona, me parece que 16.000€ no da para mucho, (a no ser que vivas con tus padres). Viendo este sueldo más bien tirando a becario, otro tipo de condiciones como teletrabajo o pago de certificaciones oficiales deben ser un lujo para ACS Informáticos.

Resultado

Desde Malditas Consultoras no recomendamos en principio firmar ningún contrato con ACS Informáticos  (o en todo caso informarse bien sobre el cliente en cuestión para el que sea la oferta).

PD: Post solicitado por Vegano

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments