Opiniones de Grupo Innovati

Según Linkedin:

Innovati is a Spanish IT innovation solutions and services provider with 200 employees in various branches in Spain and Mexico. Innovati solutions and services are based on cutting edge technological advances acquired both through our internal knowledge specialization driven processes, as well as within our participation in research collaborative activities, both at National and European level.

Clientes destacados

Ericsson, Nokia, Siemens, Indra, ONCE, DHL, Capgemini, Agecia EFE, Alcatel-Lucent, Orange, Jazztel, Everis, Grupo Intereconomía, Energy Sistem, INE (Instituto Nacional de Estadística), UNED, EFANSA.

Condiciones

 ofrecemos contratación directa con nuestra empresa para el servicio solicitado, de larga duración salario a fijar en base a la experiencia y conocimientos aportados

Estadísticas según Linkedin 

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ascendidos Ex-empleados Tamaño oficial
35 0 182 201-500
Ex-empleados reales Año Fundación País
182 2012 España
Altas por año (hist.) Bajas por año (hist.) Emp. netos/año (hist.)
5,8 30 -24,5
RESULTADOS
Rotación
Histórica (%)
Promoción
Actual (%)
Prev. 2 años
Empl,
Prev. 2 años
Empl. (%)
83,87 0,00-
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: Linkedin es una métrica que no necesariamente se corresponde con la cantidad total de trabajadores o ex trabajadores de una compañía.- Linkedin es una métrica que si representa parte del total de los trabajadores y ex trabajadores de una compañía.En caso de que el volumen de empleados oficial supere «bastante» el de los inscritos en Linkedin podría alterar la precisión de este análisis.En caso de que el volumen de desempleados oficial supere «bastante» el de los inscritos en Linkedin podría alterar la precisión de este análisis.Se espera un equilibrio entre el volumen de empleados y desempleados inscritos en Linkendin.

Conclusión

Rotación histórica

Grupo Innovati ha suspendido estrepitosamente el  test de Puntas consultoras con un 33% más de la cuenta, ¡que se dice pronto!. No sé que habrán hecho en esta consultora para tamaño desastre, pero desde luego no se puede esperar nada bueno. No sé ni que decir más, los números hablan por sí solos.

Volumen de negocio histórico

Según la tendencia histórica, con poco margen de error dado que Grupo Innovati se creo en 2014, la tendencia de esta consultora es a la baja con un 24 empleados netos cada año. Por respeto a los empleados no se hará una previsión a futuro.

Promoción actual

0%.

Condiciones 

Desconocidas.

Resultado

Desde PutasConsultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con  Grupo Innovati , ya que es una Consultora NO-GO y Picadora de carne.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
arbolito

Estuve con ellos en 2015 y solo puedo decir que cumple al 100% con el significado de cárnica, 2 meses dure.