Opiniones de IN2 Ingeniería de la información

Según Linkedin:

IN2 es una empresa de consultoría e integración de sistemas que ofrece soluciones exitosas en entornos técnicos y funcionales complejos desde 1994. IN2 es un líder probado en la creación de soluciones basadas en código abierto para los procesos de negocio críticos de nuestros clientes y ha ganado una sólida reputación en mercados como gobierno, sanidad, educación, turismo, viajes y finanzas. Nuestros profesionales están constantemente ayudando a estas organizaciones a mejorar sus plataformas y soluciones de IT con nuevas estrategias de productos y tecnología.

Clientes destacados

Bancc de Sang i Teixits, Caixa andorrana seguretat social, Generalitat de Catalunya Departament de Salut, Institut Català de Salut, Adjuntament de Barcelona Institut de Cultura, Groupalia, Electrans, Ediciones SM, Vueling, IESE Business School, Ancert, Volkswagen, Grupo Planeta, Abertis, McGrawHill, Agbar.

Condiciones

Ofrecemos incorporación inmediata e incorporación en una compañía dinámica.

¡Anímate y únete a nuestro equipo!

Estadísticas según Linkedin 

Empleados Ascendidos Ex-empleados Tamaño oficial
92 14 378 51-200
Ex-empleados reales Año Fundación País
364 1994 España
Altas por año (hist.) Bajas por año (hist.) Emp. netos/año (hist.)
3 15 -11
RESULTADOS
Rotación
Histórica (%)
Promoción
Actual (%)
Prev. 2 años
Empl,
Prev. 2 años
Empl. (%)
79,82 15,22 69 -32
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: La rotación histórica representa el porcentaje de ex-empleados respecto de los empleados actuales mas ex-empleados, desde la creación de la consultora hasta la fecha del análisis: (Exemp*100)/(Exemp+EmpAct).Se espera un equilibrio entre el volumen de empleados y desempleados inscritos en Linkedin que refleje la realidad, siendo homogéneo y extensible a cualquier consultora.

Conclusión

Rotación histórica

IN2 suspende de forma holgada el test de Rotación Histórica de Putas consultoras con casi un 79%, casi un 30% más de lo requerido para aprobar. Desconozco que habrán hecho tan mal para obtener estos resultados, aunque más bien cabría preguntarse que han hecho bien. Clientes tiene muchos y variados, especialmente en las administración pública catalana.

Volumen de negocio histórico

Los números no muestran un buen desarrollo de negocio de para IN2, con una perdida media de 11 trabajadores cada año desde 1994. De seguir esta tendencia histórica se espera una reducción del 32% de la plantilla en dos años, aunque también es cierto que al ser una consultora fundada en 1994 la tendencia actual se espera que sea algo mejor, teniendo en cuenta que los peores años de crisis ya pasaron.

Promoción actual

La promoción actual en IN2 no está mal respecto de otras consultoras, con un 15%.

Condiciones 

IN2 también se posiciona como consultora L´Orealista, -porque yo lo valgo-, te venden el proyecto donde trabajarás pero no muestran en la oferta el salario y beneficios directos para el empleado, reflejando la mentalidad endiosada de RRHH que piensan que están haciendo un favor a los trabajadores dándoles un empleo en lugar de pensar que ambas partes se necesitan y si una parte exige también debe ofrecer condiciones a los trabajadores en la misma proporción.

Resultado

Desde PutasConsultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con IN2  , ya que es una Consultora NO-GO y Picadora de carne.

PD: Post solicitado por José

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
test

Hola.

Pueden actualizar ?

gracias y un saludo.

MR

Hola! Un saludo, serían tan amables de actualizar la información. He tenido varias ofertas recientemente.

Saludos.