Opiniones de Tecnología y personas

Según Linkedin:

Misión: Somos una empresa dedicada a las Tecnologías de la Información cuya misión es la de proporcionar un servicio de calidad, entendiendo ésta como la satisfacción de nuestros clientes, empleados y colaboradores. Visión: Queremos crecer junto a nuestros clientes y profesionales, llegando a consolidarnos como una empresa de referencia dentro del sector, destacando por el compromiso, la calidad de nuestro servicio y la confianza de nuestros clientes.

Clientes destacados

Asisa, Bankinter, Capgeminim, Cruz Roja, Elevent Paths, Grupo Cofares, Chemo, Recoletas Red Hospitalaria, Gullón, Inditex, Isban, Quinix itconic,Mapfre, OHL, Popular, Sacyl, Cacyr, Santander Tecnología, Techedge, Telefónica, Vodafone, Yoigo

Condiciones

Qué ofrecemos

  • Proyecto con una duración en torno a 6 meses.
  • Salario: 36.000? ? 41.000? Brutos/Anuales. (Oferta individualizada)
  • Posibilidad de incorporación a cliente final.

 

Estadísticas según Linkedin 

Empleados Ascendidos Ex-empleados Tamaño oficial
27 1 41 11-50
Ex-empleados reales Año Fundación País
40 2015 España
Altas por año (hist.) Bajas por año (hist.) Emp. netos/año (hist.)
9 13 -4
RESULTADOS
Rotación
Histórica (%)
Promoción
Actual (%)
Prev. 2 años
Empl,
Prev. 2 años
Empl. (%)
59,70 3,70 18 -47
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: La rotación histórica representa el porcentaje de ex-empleados respecto de los empleados actuales mas ex-empleados, desde la creación de la consultora hasta la fecha del análisis: (Exemp*100)/(Exemp+EmpAct).Se espera un equilibrio entre el volumen de empleados y desempleados inscritos en Linkedin que refleje la realidad, siendo homogéneo y extensible a cualquier consultora.

Conclusión

Rotación histórica

Tecnología y personas suspende el test de Rotación Histórica de Putas Consultoras con casi un 10% más de lo requerido para aprobar. Esta pequeña y joven consultora no lleva un buen rumbo en lo que a rotación se refiere desde 2015. No parece que paguen mal. Para tener 3 años en estos momentos sí es cierto que afirman poseer muchos clientes.

Volumen de negocio histórico

Desde su creación Tecnología y personas ha perdido 4 empleados por año en Linkedin (oficialmente será más alta) , y se estime que dentro de 2 años haya perdido el 47% de su plantilla de seguir a este paso. Este dato ya empieza a ser considerable, teniendo en cuenta que la precisión del análisis histórico se debe asemejar bastante al actual, ya que la consultora solo tiene 3 años de vida en estos momentos. Mucho a va tener que luchar Tecnología y personas para abrirse un hueco en el trilladísimo mercado de la consultoría y sobrevivir.

Promoción actual

Muy improbable que promociones en Tecnología y personas.

Condiciones 

En Tecnología y personas frecen de 36-41k y pasar a  cliente en la oferta analizada, lo cual no está nada mal. Parece como una especie de test por parte del cliente final para asegurarse de que el externo les sirva antes de pasar a plantilla. Por cierto, esperemos que con un poco de suerte el cliente final no sea otra consultora.

Resultado

Desde Malditas Consultoras no recomendamos en principio firmar ningún contrato con Tecnología y personas  (o en todo caso informarse bien sobre el cliente en cuestión para el que sea la oferta).

PD: Post solicitado por Roncero

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ElBajito

Hola a tod@s.
El otro día estuve en esta empresa en una entrevista de trabajo y os paso a comentar mi experiencia: es una consultora muy pequeña que lleva poco más de 3 años en el mercado y se dedica a reclutar perfiles muy experimentados para grandes clientes y con salarios que superan los 30k. Te ofrecen contrato indefinido por 6 meses y pasado ese tiempo generalmente se pasa a cliente (según se me dijo en algunos casos es consultora y otros no). Mi impresión fue buena y, aunque finalmente rechacé la oferta, no deja de ser una consultora que aparte tiene en su oficina un pequeño equipo trabajando junto a los jefes y un trabajador de RRHH. Para empezar puede que esté bien, más adelante siembra muchas dudas…
Salu2.