Opiniones de S21sec

Según Linkedin:

S21sec is a leading company in the field of IT security services worldwide. Founded in 2000, S21sec has more than 260 expert internationally known and certified engineers focused on protecting the most important value for an organisation: digital assets, information and image. An important factor placing S21sec as one of the most active companies working against inline fraud is the close collaboration with international organisations such as CERT and law enforcement agencies around the world.

Clientes destacados

No los publica en su web

Condiciones

No publica condiciones para el empleado.

Estadísticas según Linkedin 

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ascendidos Ex-empleados Tamaño oficial
250 55 643 201-500
Ex-empleados reales Año Fundación País
588 2000 España
Altas por año (hist.) Bajas por año (hist.) Emp. netos/año (hist.)
13,15789474 30,94736842 -17,78947368
RESULTADOS
Rotación
Histórica (%)
Promoción
Actual (%)
Prev. 2 años
Empl,
Prev. 2 años
Empl. (%)
70,17 22,00 214,4210526 -16,59
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: La rotación histórica representa el porcentaje de ex-empleados respecto de los empleados actuales mas ex-empleados, desde la creación de la consultora hasta la fecha del análisis: (Exemp*100)/(Exemp+EmpAct).Se espera un equilibrio entre el volumen de empleados y desempleados inscritos en Linkedin que refleje la realidad, siendo homogéneo y extensible a cualquier consultora.

Conclusión

Rotación histórica

S21sec (en Linkedin/España) arroja un horrible resultado de 70% en rotación histórica, lo que evidencia una mala gestión a la hora de retener talento por parte de esta consultora. Y es que S21sec ha perdido  a razón de 7 de cada 10 empleados a lo largo de su historia desde el año 2000.

Volumen de negocio histórico

Según Linkedin S21sec cada año desde el 2000 S21sec ha causado 30 bajas, de las que no ha recuperado 17. Esto para una plantilla de 250 empleados en Linkedin es una cantidad bastante alta. S21sec se espera que haya perdido más del 16% de su negocio en dos años, lo cual causa bastante intranquilidad y podría tener consecuencias como retrasos de pagos en nóminas o ERE/ERTE. Si la economía en España se torciera no quiero ni imaginar…

La tendencia actual puede ser distinta de la tendencia histórica, dado que S21sec fue fundada en el 2000.

Promoción actual

La promoción en S21sec sorprende positivamente  a pesar de la Rotación histórica, con una capacidad de casi el triple que la media de mercado. Aún así tampoco es para tirar cohetes.

Condiciones 

S21sec se muestra como una Empresa L´orealista como la que más. Merece la pena leer la oferta, lo que piden es ser humano perfecto, el próximo nivel en la evolución, solo les ha faltado añadir que sea guapo, rubio y mida más de 190. Por supuesto que a pesar de pedir el oro y el moro sin especificar ningún beneficio social o económico para el empleado, tampoco han publicado el sueldo, por lo que si eres un super-hombre no te preocupes que también te van a regatear. Por tanto transparencia cero.

Opinión personal

Antes de nada comentar que s21se por lo visto se fusionó con Nextel.

S21sec me da la impresión de ser un sitio poco amigable e incluso hostil para trabajar, donde te van a exigir mucho y te van a ofrecer muy poco. En Glassdoor.com le dan un 3,3/5, lo cual sorprende e indican que existe un problema de desorganización en los comentarios. La rotación histórica de S21sec es simplemente para echarse a temblar, aunque se ve que con la promoción existente, sí estas hecho para trabajar en S21sec puede que incluso estés a gusto. Personalmente no me metería aquí a no ser de tener extrema necesidad. Sí es tu primer empleo tampoco la recomendaría.

Resultado

Desde PutasConsultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con S21sec ya que es una Consultora NO-GO y Picadora de carne.

PD: Post solicitado por rivasilvercrown

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro P

Os cuento un poco mi experiencia con S21Sec, inicialmente el proyecto era interesante y las condiciones no pintaban mal. Ahora, eso fue época pre-portugueses (compra por parte de Sonae) Tras ello, crearon la cláusula de no competencia, como una verdadera arma de amenaza. Esto es, si te ibas y no les venía bien, te descontaban del finiquito el 10% anual de tu salario (sin límite de años, es decir, si estabas 3 años, 10% anual*3) Una verdadera sangría.
Además, los comerciales vendían a los técnicos como meras mascotas sin importar si desconocían la tecnología.
La peor parte era el departamento de RRHH, cuya misión era única y exclusivamente venderte las bondades de la experiencia que estabas ganando, sin formación, ni cuentas claras… Ah y las revisiones salariales brillaban por su ausencia

Desde luego, empresa a evitar 100%. Con la compra de Nextel, no he oído que haya cambiado mucho