Opiniones de Tarlogic

Según Linkedin:

Tarlogic es una compañía de ciberseguridad fundada en el 2011 por expertos en seguridad informática que tiene como objetivo ofrecer soluciones de seguridad a medida, minimizando el riesgo de las organizaciones frente a ciberataques.

Clientes destacados

 

Condiciones

No publica condiciones para el empleado en sus ofertas.

Estadísticas según Linkedin 

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ascendidos Ex-empleados Tamaño oficial
41 5 23 11-50
Ex-empleados reales Año Fundación País
18 2011 España
Altas por año (hist.) Bajas por año (hist.) Emp. netos/año (hist.)
5,125 2,25 2,875
RESULTADOS
Rotación
Histórica (%)
Promoción
Actual (%)
Prev. 2 años
Empl,
Prev. 2 años
Empl. (%)
30,51 12,20 46,75 12,30
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: La rotación histórica representa el porcentaje de ex-empleados respecto de los empleados actuales mas ex-empleados, desde la creación de la consultora hasta la fecha del análisis: (Exemp*100)/(Exemp+EmpAct).Se espera un equilibrio entre el volumen de empleados y desempleados inscritos en Linkedin que refleje la realidad, siendo homogéneo y extensible a cualquier consultora.

Conclusión

Rotación histórica

Tarlogic aprueba con buena nota el test de rotación histórica con tan solo un 30%, es decir desde 2011 solo 3 empelados de cada 10 abandonaron la compañía. Para ser justos hay que añadir que el grueso de su plantilla está en Galicia, por lo que las posibilidades de rotar son más bajas que en Madrid o Barcelona.  No obstante algo estará haciendo bien Tarlogic para mantener tan buenas estadísticas.

Volumen de negocio histórico

Tarlogic ha crecido en Linkedin a razón de casi 3 empleados netos por año, lo cual es bueno, porque está creciendo, pero también es malo, porque está estancada en un tamaño y no tiene mucha pinta de que vaya a crecer. Este estancamiento podría poner en riesgo a gran parte de la plantilla ante una contingencia como perder un cliente importante. Se espera que en 2 años la plantilla haya crecido un 12,30%, que dado su tamaño no es mucho.

La tendencia actual puede ser distinta de la tendencia histórica, dado que Tarlogic fue fundada en 2011.

Promoción actual

La promoción actual no es de los puntos fuertes de Tarlogic, quedándose en datos propios de una ETT (como la mayoría de consultoras).

Condiciones 

Las condiciones de Tarlogic ni se ven ni se esperan en la oferta de trabajo. Consultora L´orealista, que pide y no ofrece. El rango salarial como no se indica será lo que quede de lo puedan regatearte. Señores de RRHH de Tarlogic, pónganse las pilas que son una consultora pequeña y estancada y la competencia es muy alta.

Opinión personal

Tarlogic es una pequeña consultora de seguridad con sede principal en Madrid que dada su baja rotación histórica parece un buen sitio para trabajar, o tal vez de los pocos sitios para trabajar de consultor de seguridad informática en Galicia. Tarlogic no parece una empresa que cuide u ofrezca demasiado a sus empleados, por lo que sí debe tener buenos clientes o el trabajo debe ser interesante. Lo peor de Tarlogic es que desde 2011 no ha conseguido disparar su volumen de negocio, pecando tal vez de poca ambición o apoltronamiento y eso en este mundillo tan competitivo de la consultoría puede ser letal. Yo personalmente accedería a Tarlogic como consultora trampolín un par de años, si el proyecto en el trabajase me ofreciera una muy buena proyección de cara al futuro, sobre todo para gente recién titulada o con poca experiencia.  Para gente senior, si estás en una mala situación o de en caso de un cambio, sí la subida de salario fuera de 6.000 a 10.000€.

Resultado

Desde PutasConsultoras declaramos a Tarlogic consultora recomendada y PTOC (Puesto optimo en consultora). Enhorabuena.

PD: Post solicitado por rivasilvercrown

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments