Opiniones de Aditelsa

Según Linkedin:

Aditelsa fue fundada en 2002 y a lo largo de los años ha ido consolidando un sólido prestigio en el área de Desarrollos y Proyectos Software, especialmente en Gestores de Bases de Datos, Aplicaciones orientadas Web, Internet/ Extranet, Redes e Integración de Sistemas. Nuestra relación con los clientes se basa en tres componentes: Tecnología, Método y Compromiso. Esta combinación ha generado excelentes resultados y una importante lista de clientes satisfechos, con los que mantenemos relaciones de larga duración, con mutuo provecho y profunda confianza. La calidad de nuestros desarrollos está contrastada oficialmente, ya que figuramos inscritos en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas.

Clientes destacados

Indra, ICEX, Sopra, SCC, Pfzier, ICM, Ence, Digitex, Everis, Tecnocom, Pelayo, Mercasa, IFEMA, PWC, FICCVAL, Homen Paper.

Condiciones

Te ofreceremos CONTRATO INDEFINIDO, SALARIO FLEXIBLE en función de tu experiencia y conocimientos y proyectos novedosos basados en TECNOLOGÍAS PUNTERAS en los que poder demostrar todo tu POTENCIAL.

Esta es tu oportunidad para incorporarte a un equipo cualificado, dinámico y con muy buen ambiente de trabajo.

Estadísticas según Linkedin 

Empleados Ascendidos Ex-empleados Tamaño oficial
29 0 37 11-50
Ex-empleados reales Año Fundación País
37 2002 España
Altas por año (hist.) Bajas por año (hist.) Emp. netos/año (hist.)
1,7 2,1 -0,4
RESULTADOS
Rotación
Histórica (%)
Promoción
Actual (%)
Prev. 2 años
Empl,
Prev. 2 años
Empl. (%)
56,06 0,00 28,05882353 -3,35
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: La rotación histórica representa el porcentaje de ex-empleados respecto de los empleados actuales mas ex-empleados, desde la creación de la consultora hasta la fecha del análisis: (Exemp*100)/(Exemp+EmpAct).Se espera un equilibrio entre el volumen de empleados y desempleados inscritos en Linkedin que refleje la realidad, siendo homogéneo y extensible a cualquier consultora.

Conclusión

Rotación histórica

Aditelsa suspende por poco el test de rotación hisótirca con un 56%. La consultora con oficina en C/ Orense de Madrid no ha podido mantener a raya su reducido volumen de empleados.

Volumen de negocio histórico

Aditelsa se encuentra en un estado de estancamiento haciendo balance histórico de altas y bajas por año. Se espera que en dos años hay perdido el 3,35% de su plantilla, dato que no es para escandalizarse pero tampoco es positivo.

La tendencia actual puede ser distinta de la tendencia histórica, dado que Aditelsa fue fundada en 2002.

Promoción actual

Nunca nadie ha promocionado en al Aditelsa.

Condiciones 

Aditelsa se posiciona como consultora vende-humo, ofreciendo el buen desempeño de un empleado como beneficio en sí. Sres de RRHH de Aditelsa, ¿estamos locos?, creo que habéis interpretado mal el asunto, ya que si pedís empleados que tengan un buen desempeño tenéis que ofrecer más beneficios para atraerlos, Luego sí el proyecto es más o menos atractivo es otro asunto, pero en los beneficios al candidato no podéis vender su propio trabajo, ¡vaya forma de ver las cosas!.

Luego retribución flexible pues sale del salario que negocias con Aditelsa y que no publican su rango-salarial, nada del otro mundo. Transparencia cero.

Opinión personal

Aditelsa es una consultora pequeña con rotación alta (no de las que más). Lo mejor que te puede pasar en esta consultora es toparte con proyecto muy interesante donde aprendas mucho, coger experiencia de 2 o 3 años y a volar a lugar mejor y más prospero. No recomiendo cambiarse a no ser que os paguen 6.000€ arriba como mínimo. Para los juniors, lo mismo, y que os paguen decentemente. Eso sí, mucho ojo con el cliente donde os metéis y por supuesto que el cliente no sea otra consultora, que tiene unas cuantas.

Resultado

Desde Malditas Consultoras no recomendamos en principio firmar ningún contrato con Aditelsa (o en todo caso informarse bien sobre el cliente en cuestión para el que sea la oferta).

PD: Post solicitado por Alvaro

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco

Buenos días Alvaro,

Tengo dentro de una semana una cita también para Indra. ¿Podrías decirme exactamente lo que paso?

Gracias,

Un saludo.

Alvaro

Muchas gracias por la review.
He de decir que la oferta monetaria que me hicieron de palabra era inferior a la que me hicieron por teléfono, y que la oferta era para entrar en Indra… es decir sub de sub.