Opiniones de Laki

Según Linkedin:

LAKI nace fruto de la unión de la experiencia de más de 30 años en el sector tecnología. Aplicamos conocimiento, innovación y tecnología para hacer los procesos de nuestros clientes más eficaces.

Clientes destacados

Serem, UST Global, Parques Reunidos, ADIDAS Padel, ADEA, Indra, Altran, Interxion, Quental, Inforein, Cardiva, GD Energy Services, Phone Tool, Shame Lan.

Condiciones

Contratación indefinida+ Salario competitivo+beneficios sociales+plan de carrera+capacitación cofinanciada+ horario de trabajo flexible+gran cultura corporativa.

Estadísticas según Linkedin 

Empleados Ascendidos Ex-empleados Tamaño oficial
14 2 17 1-50
Ex-empleados reales Año Fundación País
15 2010 España
Altas por año (hist.) Bajas por año (hist.) Emp. netos/año (hist.)
1,5 1,6 0
RESULTADOS
Rotación
Histórica (%)
Promoción
Actual (%)
Prev. 2 años
Empl,
Prev. 2 años
Empl. (%)
51,72? 14,29
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: La rotación histórica representa el porcentaje de ex-empleados respecto de los empleados actuales mas ex-empleados, desde la creación de la consultora hasta la fecha del análisis: (Exemp*100)/(Exemp+EmpAct).Se espera un equilibrio entre el volumen de empleados y desempleados inscritos en Linkedin que refleje la realidad, siendo homogéneo y extensible a cualquier consultora.

Conclusión

Rotación histórica

Grupo Laki suspende por los pelos el test de Rotación histórica, aunque realmente esta consultora no es medible, ya que su plantilla es muy reducida y de los empleados que aparecen  muchos ya no están en la compañía.

Volumen de negocio histórico

No es posible obtener está métrica.

Promoción actual

No es posible obtener está métrica.

Condiciones 

Grupo Laki se posiciona como una consultora vende-humo, ya que parece ofrecer mucho, pero después de leer todo lo que ofrece te quedas con que el contrato es fijo, y poco más. Tampoco indican el rango salarial de la oferta, fomentando así la discriminación.

Opinión personal

Así de primeras me suena que Grupo Laki es una consultora especializada en trabajadores con discapacidad. Tampoco le veo una vocación IT ya que varias ofertas de Infojobs son para otros sectores.

En lo que respecta a Linkedin no me salen las cuentas del reducido número de personal de Grupo Laki.  No sé a que será debido exactamente pero parece tener 4 gatos (contados) en realidad, por lo que algo parece oler bastante mal. Espero que no estén realizando las malas prácticas que estoy pensando con los compañeros con discapacidad (y que no voy a compartir).

Yo me mantendría bien lejos de Grupo Laki, no pinta bien.

Resultado

RESULTADO NULO: No se puede evaluar Grupo Laki ya que su plantilla IT en España es bastante reducida.

PD: Post solicitado por BU

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
bu

Hola,

He trabajado para esta compañía. No sé la recomiendo a nadie, te dejan de pagar y dejan de contestar al teléfono.

Un saludo