Opiniones de LIDERA KNOWLED

Según Linkedin:

RENDIMIENTO En Lidera Knowledge ayudamos a las organizaciones a mejorar su rendimiento y aumentar su competitividad, optimizando sus operaciones y procesos. FORMACIÓN A través de la transmisión de conocimientos, creamos las condiciones para que su empresa consiga implementar programas de mejora de forma autónoma. Optimizamos la inversión en personas. CONSULTORÍA Potenciamos el crecimiento y rentabilidad de nuestros clientes a través de la prestación de servicios de consultoría avanzada.

Clientes destacados

Condiciones

Se ofrece incorporación a un proyecto estable y a un equipo con una elevada cualificación técnico-profesional. 
Remuneración competitiva. 
Empresa madura, en fase de expansión, con presencia internacional y buen ambiente laboral.

Estadísticas según Linkedin 

Empleados Ascendidos Ex-empleados Tamaño oficial
22 2 61 11-50
Ex-empleados reales Año Fundación País
59 2014 España
Altas por año (hist.) Bajas por año (hist.) Emp. netos/año (hist.)
4,4 11,8 -7,4
RESULTADOS
Rotación
Histórica (%)
Promoción
Actual (%)
Prev. 2 años
Empl,
Prev. 2 años
Empl. (%)
72,84 9,09
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: La rotación histórica representa el porcentaje de ex-empleados respecto de los empleados actuales mas ex-empleados, desde la creación de la consultora hasta la fecha del análisis: (Exemp*100)/(Exemp+EmpAct).Se espera un equilibrio entre el volumen de empleados y desempleados inscritos en Linkedin que refleje la realidad, siendo homogéneo y extensible a cualquier consultora.

Conclusión

Rotación histórica

Liderak suspende con muy mala nota el test de Rotación histórica con un 72,84%, por lo que la consultora con sede en Vigo habría perdido casi 3/4 partes de su personal a lo largo de su historia (que se dice pronto).

Volumen de negocio histórico

Liderak va cuesta abajo, perdiendo solo en Linkedin casi 12 empleados netos cada año (en realidad serán de 20 a 24) desde su existencia. Por respeto a los empleados no se realizarán las previsiones a 2 años.

Promoción actual

La promoción de Liderak del 9% te garantiza que no vas a promocionar.

Condiciones 

Liderak se posiciona como una de las mayores consultoras vende-humo hasta la fecha, no sé ni por donde empezar, pero me quedo con la mejor parte de; empresa de fase expansión, (creo que querían decir en fase de contracción). También se unen al club del fomento de la discriminación, no publicando el rango salarial.

Opinión personal

Liderak pinta realmente mal, a pesar de haber sido creada en 2014, en una ciudad como Vigo en la que no hay tantas oportunidades para los candidatos como en grandes ciudades y la rotación suele ser bastante más baja, Liderak no ha podido evitar perder casi 3/4 de su plantilla. También las previsiones le auguran un futuro oscuro(no le queda mucha plantilla más por perder).

Yo no accedería bajo ninguna circunstancia, y mucho menos dejar tu empleo actual.

Resultado

Desde Malditas Consultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con Liderak ya que es una Consultora NO-GO y Picadora de carne.

PD: Post solicitado por Info

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ExLK

Montaron una empresa llamada Valkia SL, supongo que por ingeniería fiscal. Lo hacen todo mal, cutres hasta extremos surrealistas y aún por encima te tratan como si te estuvieran haciendo un favor. Su negocio se basa en recibir fondos públicos y gastar lo mínimo posible. Son una absoluta es[cens]fa.

villalbino

Se tiene muy buena opinión del Grupo SIA, pero podrías hacer un post de esta empresa a ver si es cierto?