Opiniones de clickiTPoint

Según Linkedin:

Empresa dedicada a los servicios tecnologicos tanto de personal especializado como de proyectos TI Escuchar, proponer, desarrollar y colaborar con nuestros potenciales clientes de cualquier sector de actividad, en la consecución de sus objetivos de negocio a través de la prestación innovadora de servicios de Tecnologías de la Información y Soluciones de proceso en la empresa.

Clientes destacados

No publica clientes en su web. Indra, Safeview, Isban, Vodafone, 

Condiciones

No ofrece beneficios en sus ofertas a los candidatos

Estadísticas según Linkedin 

Empleados Ascendidos Ex-empleados Tamaño oficial
30 0 145 51-200
Ex-empleados reales Año Fundación País
145 2007 España
Altas por año (hist.) Bajas por año (hist.) Emp. netos/año (hist.)
2,5 12,08333333 -9,583333333
RESULTADOS
Rotación
Histórica (%)
Promoción
Actual (%)
Prev. 2 años
Empl,
Prev. 2 años
Empl. (%)
82,86 0,00 10,8 -176,9
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: La rotación histórica representa el porcentaje de ex-empleados respecto de los empleados actuales mas ex-empleados, desde la creación de la consultora hasta la fecha del análisis: (Exemp*100)/(Exemp+EmpAct).Se espera un equilibrio entre el volumen de empleados y desempleados inscritos en Linkedin que refleje la realidad, siendo homogéneo y extensible a cualquier consultora.

Conclusión

Rotación histórica

clickiTPoint suspende con muy mala nota el test de Rotación histórica con un 82%, por lo que la consultora con sede en Madrid habría perdido más de 3/4 partes de su personal a lo largo de su historia (que se dice pronto).

Volumen de negocio histórico

clickiTPoint  va cuesta abajo, perdiendo solo en Linkedin 9,5 empleados netos cada año (en realidad serán de 14 a 18) desde su existencia. Por consideración a sus empleados se omitirá el pronóstico de dos años.

La tendencia actual puede ser distinta de la tendencia histórica, dado que clickiTPoint fue fundada en 2007.

Promoción actual

La promoción actual de clickiTPoint es simple y llanamente 0. No esperes promocionar, y sí te quedas sin proyecto no creo que te mantengan en el banquillo ni re reubiquen.

Condiciones 

clickiTPoint se posiciona como consultora «L´orealista» o «Yolovalguista» en  toda regla, ya que no ofrece beneficios directos al empleado salariales o extra-salariales.

clickiTPoint contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango laboral en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que seguramente no lo harán.

Opinión personal

clickiTPoint es una consultora VIP descomunal (relacionado con inmobiliarias), dado su elevadísimo número de ofertas de trabajo respecto a su número de empleados, ya que ahora mismo posee la friolera de 379 ofertas de trabajo frente a 70 trabajadores reales que tendrá como mucho. Dicho esto os podéis imaginar la calidad de los puestos de trabajo que ofrece esta consultora, que debe tener a una persona bastante influyente y con muy buenos contactos en los clientes. Se diría que alguno de los apoderado de clickiTPoint  tiene un buen contacto con Indra, de la que se nutre de ofertas.

Echando un vistazo a los ex-empleados de clickiTPoint se ha observado que no son demasiado recientes, ergo se percibe una falta de negocio a la hora de adquirir nuevos empleados, tal vez por falta de músculo comercial, lo que contrasta a la vez con el ingente número de ofertas de trabajo y es que desde luego algo no termina de encajar en los números de clickiTPoint, ¿Por qué con tantas ofertas tiene tan pocos empleados?, ¿por que sus empleados antiguos no son demasiado recientes? Un misterio como el de la fórmula de la coca-cola. Lo que si se ve también entre sus ex-empleados son muchos perfiles de RRHH, otra cosa muy extraña para su tamaño, debe haber un mal rollo brutal o algo extraño por allí en departamento de psicólogas y otras carreras de «pinta-y-colorea».  Sus principales competidores son  GFT, Accenture España y Everis en ese orden.

No se recomienda un proyecto indeterminado con las tecnologías » VBA para Excel y Access 365″. Tampoco Isban, proyecto Banksphere (los ex-empleados abandonan antes del año, mucho ojo).

Me gustaría que algún empleado o ex-empleado de esta consultora nos aclarase un poco que se crece por clickiTPoint porque la verdad es que la curiosidad no me va a dejar dormir esta noche (es broma, como mucho alguna pesadilla).

Para finalizar por supuesto absteneos de acceder a clickiTPoint  a no ser que sea por extrema necesidad de que tus hijos no puedan comer o te tengas que mudar debajo de algún puente. ¿Qué esperabais de una consultora con nombre de ambientador de pino para el baño?

Resultado

Desde PutasConsultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con clickiTPoint ya que es una Consultora NO-GO y Picadora de carne.

PD: Post solicitado por María

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jordi

He alucinado con los empleados ascendidos que es la friolera de 0.

Pense que cuando lo estaba calculando por mi cuenta era un fallo, pero no lo es.

Por lo demas, otra picadora de carne en potencia.