Opiniones de Amaranto Company

Según Linkedin:

amaranto Company nace en 2006 y se presenta al mercado como una compañía especializada en Consultoría, Tecnología y Outsourcing posicionada en el sector de las TIC.

Clientes destacados

No publica clientes en su web (no funciona).Playthe, CGAE, Telefónica, ONO

Condiciones

No se ha encontrado ninguna posición publicada

Estadísticas según Linkedin 

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ascendidos Ex-empleados Tamaño oficial
45 0 297 201-500
Ex-empleados reales Año Fundación País
297 2006 España
Altas por año (hist.) Bajas por año (hist.) Emp. netos/año (hist.)
3,46 22,84 -19,38
RESULTADOS
Rotación
Histórica (%)
Promoción
Actual (%)
Prev. 2 años
Empl,
Prev. 2 años
Empl. (%)
86,84 0,00 6,2 -622,22
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: La rotación histórica representa el porcentaje de ex-empleados respecto de los empleados actuales mas ex-empleados, desde la creación de la consultora hasta la fecha del análisis: (Exemp*100)/(Exemp+EmpAct).Se espera un equilibrio entre el volumen de empleados y desempleados inscritos en Linkedin que refleje la realidad, siendo homogéneo y extensible a cualquier consultora.

Conclusión

Rotación histórica

Amaranto suspende con muy mala nota el test de Rotación histórica con un 86%, por lo que la consultora con sede en Madrid habría perdido más de 3/4 partes de su personal a lo largo de su historia (que se dice pronto).

Volumen de negocio histórico

Amaranto va cuesta abajo, perdiendo solo en Linkedin 22 empleados netos cada año (en realidad serán de 30 a 44) desde su existencia. Por respeto a los trabajadores de Amaranto no se realizará una predicción de empleados a dos años.

La tendencia actual puede ser distinta de la tendencia histórica, dado que Amaranto fue fundada en 2006.

Promoción actual

La promoción actual de Amaranto  es nula. No esperes promocionar, y sí te quedas sin proyecto no creo que te mantengan en el banquillo ni re reubiquen.

Condiciones 

Amaranto no tiene publicada ninguna oferta en Internet, (o al menos no la hemos encontrado), por lo que no se puede evaluar este aspecto.

Opinión personal

Amaranto en función de los resultados parece una consultora nada recomendable para trabajar con un 86% de Rotación Histórica, a partir de aquí poco queda que decir, más que entraría de cabeza en el Ranking de consultoras con mayor RH. La permanencia media de los ex-empleados de la consultora madrileña diría que está en torno al año y medio.  Amaranto ahora mismo está viviendo de su plantilla del pasado,  y parece que su declive comenzó en 2015. Teniendo 0 ofertas publicadas, (no se ha encontrado ninguna) y la cantidad de bajas esto no pinta nada, pero que nada bien.

Su principales Depredradores son: Oesia, Serbatic y Deloitte España. Algunos empleados lograron pasar a plantilla de Roche, y Telefónica, pero no os hagáis ilusiones.

Para terminar solo queda recordar la frase del amigo Gandalf, ¡corred insensatos!

Resultado

Desde PutasConsultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con Amaranto ya que es una Consultora NO-GO y Picadora de carne.

PD: Post solicitado por Antorcha82

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
felejalde

Hace dos años, entró en suspension de pagos. A mi, me debían dos nóminas cuando cambié de empresa, pero tenía compañeros en AAPP de Castilla La Mancha con 4 y 5. Ni se os ocurra mirarla.

Por cierto, son de Cuenca, no de Madrid

felejalde

Su nombre comercial es Amaranto Company, pero el nombre legal es Amaranto Eurogroup

https://www.einforma.com/informacion-empresa/amaranto-eurogroup