Opiniones de Innovery España S.L.U.

Según Linkedin:

Innovery Group is an independent Privately-Owned Joint Stock Company established in 2001 in Italy, settled today as a multi-division organization spread in additional locations around the world.

Clientes destacados

No publica clientes en su web

Condiciones

No se han encontrado ofertas publicadas en Google

 

Estadísticas según Linkedin 

Se ha establecido un filtro de Innovery S.p.A. e Innovery España S.L.U y España 

Empleados Ascendidos Ex-empleados Tamaño oficial
78 4 88 201-500
Ex-empleados reales Año Fundación País
84 2008 España
Altas por año (hist.) Bajas por año (hist.) Emp. netos/año (hist.)
6,5 7 -0,5
RESULTADOS
Rotación
Histórica (%)
Promoción
Actual (%)
Prev. 2 años
Empl,
Prev. 2 años
Empl. (%)
51,85 5,13 77 -1,30
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: La rotación histórica representa el porcentaje de ex-empleados respecto de los empleados actuales mas ex-empleados, desde la creación de la consultora hasta la fecha del análisis: (Exemp*100)/(Exemp+EmpAct).Se espera un equilibrio entre el volumen de empleados y desempleados inscritos en Linkedin que refleje la realidad, siendo homogéneo y extensible a cualquier consultora. La RH no necesarimente ha de coincidir con la Rotación actual.

Conclusión

Rotación histórica

Innovery suspende por poco el test de Rotación histórica con un 51,8%, por lo que la consultora con sede en Madrid habría perdido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.

Volumen de negocio histórico

Innovery va cuesta abajo, perdiendo solo en Linkedin1empleados netos cada año (en realidad serán de 1 a 2) desde su existencia. Se espera que en dos años haya perdido el 1,30% de su plantilla.

La tendencia actual puede ser distinta de la tendencia histórica, dado que Innovery fue fundada en 2008.

Promoción actual

La promoción actual de Innovery no es de las peores, con un 5,13%, por debajo de la media. No esperes promocionar, y sí te quedas sin proyecto no creo que te mantengan en el banquillo ni re reubiquen.

Condiciones 

Innovery no posee ofertas de trabajo publicadas, o al menos no se han encontrado. Esto es un dato bastante negativo de cara a su crecimiento y competitividad en el mercado.

Opinión personal

Innovery es una consultora mediana con una Rotación Histórica no demasiada alta, que si bien no parece poseer malos proyectos, se encuentra en un punto de estancamiento técnico de empate entre altas y bajas de empleados. La media de permanencia estará en algo por encima de 3 los años según los ex-mpleados a los que he visto. De seguir con tan poca oferta se prevé una inminante caida de nº de empleados a corto plazo, ergo si la situación económica no acompañara esto se podría traducir en algún hipotético ERE.

En función de la corta permanencia de sus ex-empleados (menos de un año), no se recomiendan los proyectos:

  • Programador Big Data para cliente indeterminado en Madrid
  • Integrador Arcsight Logger con Integracion de nuevas fuente y diseño de informes para cliente indeterminado en Madrid
  • Junior Programmer con Mantenimiento y desarrollo ERP y páginas webs. para cliente inderminado en Madrid
  • Big Data Senior Consultant con Hadoop, Hive, Pig. Flume, Sqoop, Cloudera, Hortonworks para ISBAN en Madrid
  • Sterling Consultor para BBVVA en Madrid
  • Security Analyst con Technical support in security, deployment, installation, management and configuration of Arcsight SIEM. para cliente indeterminado en Madrid.
  • IT B2B Analyst – Front-end Developer para cliente indeterminado en Madrid
  • Product Specialist, Sterling B2B con Proyectos, desarrollos y personalizaciones para IBM – Sterling B2B. para BBVA en Madrid

No se han encontrado ofertas de trabajo publicadas en los principales portales de empleo ni en su página web por lo que el volumen de negocio de la consultora madrileña se presupone bastante débil. Sus principales depredadores son;B2B Solutions SL. ALgunos ex-empleados pasaron a clientes; BBVA IT España,  TIMPIK, Iberia, Nibble Automation

Innovery es una consultora en la que podrás permanecer unos 3 años, -si hubiera ofertas publicadas-, aunque hay bastantes proyectos rana en los que podrías salir antes del año.

Resultado

Desde Malditas Consultoras no recomendamos en principio firmar ningún contrato con Innovery (o en todo caso informarse bien sobre el cliente en cuestión para el que sea la oferta).

PD: Post solicitado por PerroLoco

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ajmov

Hola! Me interesaría un análisis de la empresa BeMobile: https://www.linkedin.com/company/bemobile—mobile-creativity-for-apps

Catastrope

Gran descubrimiento este blog.
¿Podríais echarle un ojo a SayosCarrera?