Opiniones de Worldline Iberia

Según Linkedin:

Worldline [Euronext: WLN] is the European leader in the payment and transactional services industry.

Clientes destacados

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
282 207 201-500 2001
Nº Altas
Año
Nº Bajas
Año
Nº Empleados
Netos Año
Años
Antiguedad
Consultora
(post-timestamp)
14,84 10,89 3,95 19
Resultados
Media Años
por empleado
(estimada)
Media Años
por ex-empleado
(estimada)
Rotación
Histórica (%)
2,88 2,12 42,33
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras 

Análisis

Rotación histórica

Worldline prueba el test de Rotación histórica con un 42,33%, por lo que la consultora multinacional con oficina en Madrid habría retenido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.

Condiciones

Worldline  se posiciona como consultora “vende-humista“, ya que ofrece beneficios que ofrecen la mayoría de consultoras. Se echa en falta costeo total o parcial de certificaciones. Los tikets restaurante y demás seguramente se restarán de la nómina.

Worldline contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que seguramente no lo harán.

Músculo comercial

Actualmente Worldline posee 7 puestos en su franquicia española, por lo que el volumen de negocio no está mal en función de su número de empleados en España. Sus principales depredadores son everis, Adevinta Spain y Atos

Conclusión

  • Worldline  aprueba de forma holgada con un 42,3% de RH,
  • La permanencia media se situaría en ,2,88 años, lo cual no está nada mal dados los tiempos en que vivimos.
  • Sin lugar a dudas Worldline  como mínimo parece un buen sitio para empezar y en general no parece mala consultora, es más, se diría que está algo encima de la media.
  • Los proyectos de clientes internacionales podrían ser interesantes para conocer otras culturas y forma de trabajar, aunque también habrá clientes reguleros (como en todas).
  • De los 7 empleos publicados 3 de ellos son becas en una feria de talento para trabajar con medios de pago, así que habría riesgo de que hubiera proyectos becarizados y juniorizados, así que los seniors id con cuidado.

Análisis de impacto del Covid-19

  • Worldline es una consultora con menos de 300 empleados, así que por definición supone un riesgo de cara al futuro, ya que de perder uno o más clientes podría producirse un ERE o directamente si la cosa fuera grave un concurso de acreedores.
  • Actualmente posee 7 empleos publicados en Linkedin, 3 de ellos para el programa de becas, por lo que su volumen de negocio no es del todo malo.

Resultado

Desde PutasConsultoras declaramos a Worldline consultora recomendada y PTOC (Puesto optimo en consultora). Enhorabuena.

PD: Post solicitado por Maxfer vía Twitter con prioridad inmediata

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments