Opiniones de SDOS

Opiniones de SDOS, según Linkedin:

Imatia positions itself as a technology company that researches, designs and develops technologies that simplify and accelerate the process of creating, deploying and operating enterprise-scale information systems. This activity is focused on the recognized need of software development organizations to increase their productivity in developing and maintaining software.

Clientes destacados

Vodafone, Grupo Prisa, Santillana, DIA, Turismo de Sevilla, Junta de Extremadura

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial
Año Fundación
157 206 51-200 2007
Nº Altas
Año
Nº Bajas
Año
Nº Empleados
Netos Año
Años
Antiguedad
Consultora
(post-timestamp)
12,08 15,85 -3,77 13
Resultados
Media Años
por empleado
(estimada)
Rotación
Histórica (%)
2,16 56,75
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras 

Análisis

Condiciones

  • SDOS se posiciona como consultora “L´orealista” o “Yolovalguista” en  toda regla, ya que no ofrece beneficios directos al empleado salariales o extra-salariales.
  • SDOS contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que seguramente no lo harán.

Negocio

  • SDOS Actualmente posee 1 puestos, por lo que el volumen de negocio es bajo. Sus principales depredadores son; Plexus Tech, Ogilvy, everis, atSistemas y AYESA
  • SDOS es una consultora con menos de 300 empleados, así que por definición supone un riesgo de cara al futuro, ya que de perder uno o más clientes podría producirse un ERE o directamente si la cosa fuera grave un concurso de acreedores.

Conclusión

  • SDOS suspende el test de Rotación histórica con un 56,7%, por lo que la consultora con sede en Sevilla habría perdido mas de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • SDOS posee una permanencia de 2,16 , por lo que un 20% de empleados abandonará la consultora antes del primer año.
  • Sus clientes no parecen malos del todo, tal vez algunos de ellos esté pasando problemas económicos o recortando gastos, DIA cerró más de 400 tiendas hasta septiembre de 2020. Al Grupo PRISA no le va nada bien en bolsa y quiere vender Santillana.

Resultado de opiniones de SDOS

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos en principio firmar ningún contrato con SDOS, (o en todo caso informarse bien sobre el cliente en cuestión para el que sea la oferta).

PD: Post solicitado por currito

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Consultor jeje

Hola por favor puedes darme tu visión de qualita?

Parece muy interesante pero no estoy seguro…
Gracias

consultor jeje