Opiniones de Flat 101

Opiniones de Flat 101, según Linkedin:

En Flat 101 trabajamos para que nuestros clientes lleven a cabo con éxito la traslación de su negocio al entorno digital optimizando sus resultados

Clientes destacados

Inditex, ING, TeleCinco, Zalando, DKV, IKEA, Desigual, LFP, Logitravel, 20minutos.es, La Caixa, Samsung, Bershka, Cuatro, El País, Liberty Seguros, ACNUR, Bankinter, Mutua Madrileña, Vodafone, ¡Hola!, Satander, Melia, Starbucks, Sanitas, LFP, Vocento, Amnistía Internacional, Vaughan, Heraldo de Aragón, Tuenti, 20 minutos y Clínica Londres,.

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
102 74 51-200 2013
Nº Altas
Año
Nº Bajas
Año
Nº Empleados
Netos Año
Años
Antiguedad
Consultora
(post-timestamp)
14,57 10,57 4,00 7
Resultados
Media Años
por empleado
(estimada)
Rotación
Histórica (%)
Valoración
2,90 42,05 ★★★★★
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras 

Análisis

Condiciones

  • Flat 101 se posiciona como consultora “vende-humista“, ya que ofrece beneficios que ofrecen la mayoría de consultoras. Se echa en falta teletrabajo o certificaciones. el horario de 8:00 a 15:00 dudo muchísimo que se pueda aplicar a todos los proyectos. El plan de carrera y los Perks suenan bien pero no se índica cuales son exactamente, como reclamo al candidato, lo cual tratándose de una empresa que se dedica al marketing es imperdonable.
  • Flat 101 contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que seguramente no lo harán.

Negocio

  • Actualmente Flat 101 posee 14 puestos publicados, por lo que el volumen de negocio es bueno. Sus principales depredadores son: Hiberus Tecnología, NATEEVO, everis, BBVA y Sellics
  • Flat 101 es una consultora con menos de 300 empleados, así que por definición supone un riesgo de cara al futuro, ya que de perder uno o más clientes podría producirse un ERE o directamente si la cosa fuera grave un concurso de acreedores.

Conclusión de Opiniones de Flat 101

  • Flat 101 aprueba el test de Rotación histórica con un 42%, por lo que la consultora con sede en Madrid  habría retenido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 2,90 años, por lo que  aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes del año. 
  • Flat 101 no publica sus ofertas en los principales portales de empleo, por lo que la difusión de sus vacantes es dudosa.

Resultado de Opiniones de Flat 101

  • Desde Malditas Consultoras declaramos a Flat 101 consultora recomendada y PTOC (Puesto optimo en consultora). Enhorabuena.
PD: Post solicitado por Pedro Perez
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments