Opiniones de Qualita Solutions & Consulting

Opiniones de Qualita Solutions & Consulting, según Linkedin:

Qualita como Partner Gold de Oracle, cuenta con una gran especialización y conocimiento en las distintas áreas de aplicaciones, principalmente JD Edwards, CRM On Demand, OBI e Hyperion.

Clientes detacados

Bac Valves, Fujikura Automotive, Fluvitex, Original Buff, Grupo Condis, Networkiga Business Center, Noel alimentaria, Citi hotels hispania, Cinesa, Soler & Palau, Seintec, SC Trade Center y Confecciones El Rubio

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial
Año Fundación
57 36 51-200 2005
Nº Altas
Año
Nº Bajas
Año
Nº Empleados
Netos Año
Años
Antiguedad
Consultora
(post-timestamp)

3,80 2,40 1,40 15
Resultados
Media Años
por empleado
(estimada)
Rotación
Histórica (%)
Valoración
3,06 38,71 ★★★★★
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras 

Análisis

Condiciones

  • Qualita Solutions & Consulting se posiciona como consultora “vende-humista“, ya que ofrece beneficios que ofrecen la mayoría de consultoras. Se echa en falta horario intensivo de verano, o certificaciones.
  • Qualita Solutions & Consulting sí indica el salario, aunque es bastante amplio para 3 o 4 años de experiencia. De los 22.000€ – 34.000€, estaría decentemente pagado a partir de 30k a nuestro entender.

Negocio

  • Actualmente Qualita Solutions & Consulting posee 2 puestos, por lo que el volumen de negocio no es demasiado boyante. Sus principales depredadores son Europastry, Neteris Consulting, INFOSA – Sea Salt, MONTANA COLORS y Oracle
  • Qualita Solutions & Consulting es una consultora con menos de 300 empleados, así que por definición supone un riesgo de cara al futuro, ya que de perder uno o más clientes podría producirse un ERE o directamente si la cosa fuera grave un concurso de acreedores.

Conclusión

  • Qualita Solutions & Consulting aprueba el test de Rotación histórica con un 38,7%, por lo que la consultora con sede en Sant Cugat del Valles, Barcelona habría retenido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 3 años, por lo que un 18% de la plantilla abandonará antes del año. 
  • Sus clientes son poco comunes, Fujikura Automotive, Fluvitex, Original Buff, lo cual sí parecen dar buenos resultados, aunque algunos del sector motor y turismo probablemente no estén pasando por su mejor momento debido a la crisis del covid-19.
  • Qualita Solutions & Consulting paree ser una consultora pequeña, pero un buen sitio para trabajar.

Resultado de Opiniones de Qualita Solutions & Consulting

  • Desde Malditas Consultoras declaramos a Qualita Solutions & Consulting consultora recomendada y PTOC (Puesto optimo en consultora). Enhorabuena.

PD: Post solicitado por Sergio

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments