Opiniones de Unitronics

Opiniones de Unitronics, según Linkedin:

Unitronics es una compañía española de capital privado, líder en la integración de sistemas y tecnologías de la información, especializada en la prestación de servicios de muy alto valor añadido a empresas y organismos públicos.

Clientes destacados

No publica clientes en su web

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
209 1000 201-500 1964
Nº Altas
Año
Nº Bajas
Año
Nº Empleados
Netos Año
Años
Antiguedad
Consultora
(post-timestamp)
3,67 17,54 -13,88 57
Resultados
Media Años
por empleado
(estimada)
Rotación
Histórica (%)
Valoración
0,86 82,71 ★★★★★ (0/5)
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras 

Análisis

Condiciones

  • Unitronics se posiciona como consultora “vende-humista“, ya que ofrece beneficios que ofrecen la mayoría de consultoras. Se echa en falta horario intensivo de verano, costeo de certificaciones, y que se indique cuales son exactamente los beneficios sociales que aparecen en la oferta.
  • Unitronics posee un rango salarial bastante amplio para  un puesto de 3 años de experiencia, que no se entiende demasiado bien, ya que pareciera que les diese igual un junior que un senior para un puesto determinado , por lo que se puede entender como un salario mal definido, o tal vez en función del número de candidatos le de más ventaja a la consultora para negociar a la baja el salario.

Negocio

  • Actualmente posee 2 puestos, por lo que el volumen de negocio es bajo en función de su número de empleados. Sus principales depredadores son; SIRTNTT Ltd., Telefónica y Evolutio Empowering the cloud
  • Unitronics es una consultora con menos de 300 empleados, así que por definición supone un riesgo de cara al futuro, ya que de perder uno o más clientes podría producirse un ERE o directamente si la cosa fuera grave un concurso de acreedores.

Conclusión

  • Unitronics  suspende con muy mala nota el test de Rotación histórica con un 82,71, por lo que la consultora con sede en Madrid habría perdido más de  3/4 de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 0,86 años, por lo que aproximadamente más un 50% de la plantilla abandonará antes del año. 

Resultado de Opiniones de Unitronics

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con Unitronics ya que es una Consultora NO-GO.

PD: Post solicitado por Nebala

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments