Atos con las manos en la masa

En este país de pícaros tramposos que se lucran del bien ajeno –roban-, el sector público también mantiene una fuerte conexión con las Consultoras informáticas ó Putas consultoras de mierda (PCDM). Leo en El Confidencial:

“Interior fulmina a tres funcionarios por intentar amañar el concurso de las elecciones”

[…]

Responsables de los pliegos

La mayor carga de acusación recae sobre L.F.P.G., un funcionario que ejercía como vocal asesor de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la Subdirección General de Política Interior y Procesos Electorales del Ministerio del Interior y sobre el que recaía la responsabilidad de confeccionar los pliegos para la adjudicación de los procesos tecnológicos necesarios para la correcta gestión de los datos electorales.

Según ha podido saber este diario, el funcionario tendría un vínculo familiar de primer grado con la empresa de servicios tecnológicos Base 100, que habría recibido información privilegiada sobre el concurso para el recuento de las generales y lo habría puesto a su vez a disposición de la multinacional francesa Atos para tratar de concurrir conjuntamente al proceso.

Como se puede comprobar, funcionarios del Ministerio del Interior colaboraron con Atos para que la empresa gabacha se adjudicase el pliego para las Elecciones Generales 2015. Pero no perdamos de vista a la PCDM Base 100, que tenía un familiar en el Ministerio del Interior, atención a sus clientes:

image

Base 100 no ha sido investigada, ni ATOS,¿Cuando vais a tirar de la manta políticos de mierda?

Nada menos que 7 Ministerios estatales y otros tantos de la Comunidad de Madrid. Y el que escribe se pregunta; ¿Cuántos amaños llevan hechos estos sinvergüenzas a lo largo de su historia?.¿por qué nadie ha investigado a Base 100? Según El Confidencial:

Según las fuentes consultadas, apenas cuenta con 25 empleados y factura 1,7 millones de euros al año. Con todo, Base 100 ha trabajado con anterioridad para Presidencia del Gobierno, la Dirección General de Tráfico, la Comisión Nacional de la Competencia, la Comunidad de Madrid, la Xunta de Galicia y la Generalitat de Catalunya, entre otras instituciones.

Está claro que Base 100 sería presuntamente una cárnica tapadera, que vende información privilegiada de sus canales de Organismos públicos, pero que yo sepa nadie ha tomado medidas contra estos ladrones de guante blanco, ni las PCDM como Atos que se han beneficiado de ésta de forma ilegal. Lo único que se ha hecho es despedir a tres funcionarios, pero ahí ha quedado la cosa, la telaraña de corrupción que comienza en el gobierno queda intacta, porque casos como este no van a terminar aquí, ni mucho menos,como ha demostrado este blog. Aparte del Ministerio del interior, Base 100 tiene como clientes a no poco organismos públicos como ya se ha comentado.

Mientras tanto sigue la fiesta de la subcontratación ilegal en España, con el beneplácito del gobierno, y la complicidad de todos los partidos políticos, que no la denuncian , ¿o algún partido ha escrito que va a terminar con la subcontratación en las TIC?, ni Podemos, ni C´s, ni leches, que yo sepa el ayuntamiento de Madrid y empresa públicas como Metro Madrid siguen teniendo trabajadores cedidos supuestamente de forma ilegal

En cuanto a los de Atos, en lugar de sacar pecho con banderitas olímpicas en los escritorios de sus empleados, se les debería caer la cara de vergüenza, esta cárnica debería pedir disculpas en público a todos sus empleados y a la sociedad en general, pero señores, estos jetas tiene la cara como el cemento.

Un pensamiento en “Atos con las manos en la masa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *