Corrupción en la “Agencia de Informática y comunicaciones” y las cárnicas

La corrupción que está salpicando a banqueros y políticos españoles ha llegado también al mundo informático, concretamente a la “Agencia de Informática y comunicaciones” (ICM), de la comunidad de Madrid, cuyo consejero delegado José Martinez Nicolas,  también ha sido imputado en la “Operación púnica”. Según la Eleconomista.com:

Esta es la institución que se encarga de controlar todo el sistema informático de la Administración regional y pasó a ocupar ese puesto en diciembre de 2007, fecha en las que Granados desempeñaba el puesto de ‘número dos’ del Gobierno de Esperanza Aguirre como consejero de Presidencia.

Se da la circunstancia de que el cargo que desempeñaba Jose Martínez Nicolás depende directamente del la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Llegados a este punto cabe preguntarse, pero la “ICM” trabajaba con cárnicas?

http://www.axpe-blogs.com/clientes/axpe-consulting-mantendra-los-portales-y-aplicativos-de-administracion-electronica-de-la-comunidad-de-madrid/attachment/agencia-de-informatica-y-comunicaciones-de-la-comunidad-de-madrid-2/

image

 

http://www.entelgy.com/que-hacemos/casos-de-exito/tecnologia.php

image

Pero desde Putasconsultoras no queremos ser mal pensados, seguro que la concesión de estos pliegos a estas consultoras no fue para nada fruto del amiguismo o corruptela alguna, sino que todo fue de guante blanco. ¿Qué opinará de esto Anticorrupción?, ¿la Agencia tributaria?, ¿el ministerio del Interior? o ¿Inspección de trabajo y Seguridad Social?

Conclusión

Otra muestra más de que desde un ente público como la Comunidad de Madrid se practica la subcontratación a troche y moche.El que piense que los políticos nos van a sacar de esta mierda está muy equivocado, les podrás votar pero te van a seguir ignorando y mangoneando, es así de triste pero es la realidad. Mientras Granados y José Martínez Nicolás se llenaban los bolsillos, unos cuantos curritos subcontratados sin derechos estaban trabajando en el ente público.

Un pensamiento en “Corrupción en la “Agencia de Informática y comunicaciones” y las cárnicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *