Respuesta a: Como deberia orientar mi carrera ?

Inicio Foros Orientación IT Como deberia orientar mi carrera ? Respuesta a: Como deberia orientar mi carrera ?

malditoExterno
Superadministrador

Hola Pedrito,

Vaya esa oferta parece que lleva tu nombre, responde justo a la situación que te había comentado, como ves pide gente con ganas de aprender y unos conocimientos básicos, así que si te llaman para esta entrevista(o cualquiera otra), planifica la entrevista a 2 o 3 días, y en esos días dedícate a ojear vídeos tipo «Aprende [lo que sea en 5 min]»., para que te suenen las cosas, y si puedes mírate algo de Python también. En la entrevista muestra mucho interés y ganas, y no te intentes pasar de listo diciendo que sabes cosas que en realidad no sabes 😀 (un error que muchos hemos cometido, incluido yo)

Sobre el tema de DAM o carrera, yo en tu lugar no haría ni la una, ni la otra. Sinceramente creo que la formación reglada está bastante por detrás de lo más demandado en el mercado, lo que sí estaría mejor es un módulo donde obtuvieras varias certificaciones cloud, que son las más valoradas y algo de programación en Python, bueno ni que decir que no de pierdas de vista Linux.

Respecto al plan a medio plazo, te diría que lo condiciones al curro que encuentres, «si trabajas con limones, estudia como hacer mejor limonada», lo digo porque si en tu trabajo te toca trabajar con AWS, pues no te pongas a certificarte en Azure, porque no lo vas a tocar y se te olvidará todo, mejor te certificas en AWS, hoy en día hay que ser flexible, y la realidad es que el mercado te sitúa muchas veces por encima de los planes que hagas. Aunque si verdaderamente tienes preferencia por Azure, pues busca un curro de Azure, o que se toquen varios Cloud, mejor todavía.

De ingles con un B2 irías bien, pero hay que ir a por el C1 sí, aunque en 1 año te tendrías que dar una paliza de intensivos si quisieras alcanzarlo, aunque no sé en que nivel estarás ahora mismo.

Suerte Pedrito, ya nos contarás. Un saludo.

? Cursos Udemy hasta  50% de descuento

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies