Respuesta a: Crisis que se avecina | Mercado | Emprender, teletrabajar o emigrar? | Como orie

Inicio Foros Orientación IT Crisis que se avecina | Mercado | Emprender, teletrabajar o emigrar? | Como orie Respuesta a: Crisis que se avecina | Mercado | Emprender, teletrabajar o emigrar? | Como orie

Aficito

Hola MC!

Muchísimas gracias, me has ayudado muchísimo muchísimo, haré todo lo que me dices que para mí es oro puro, me has devuelto esperanza en mi carrera. Si supieras que he mejorado soft skills pero sobretodo en el trabajo! donde soy más callado y reservado pues solía ser muy comunicativo y aquí todo se usa en tu contra tipo juicio. Sobre las entrevistas con cada una y cada golpe aprendo pero me ha ido bien cuando las he tenido últimamente.

Sobre las opciones industriales del año pasado todas me ofrecieron propuestas pero no eran al final buenas opciones por distintos motivos y mi contexto, la única empresa que no me ofreció propuesta fue Rosch y estaban pagando 1800-2000 brutos al mes, pero me gane al coordinador de ingenieros de mi distrito y de hecho me dijo que si tenía experiencia en devops me conseguia trabajo pero no tenía experiencia laboral salvo un certificado de un curso que había hecho de devops, y era obligatorio tener ya una experiencia de algún par de años en devops para ese puesto. No descarto llamarle cuando tenga de algún modo esa experiencia pero para entonces quizás ni este aquí, ando echando el ojito en un país de habla inglesa pero ando viendo que decidir.

Gracias a Dios en softskills creo que me defiendo, lo más difícil para mí ahora en este contexto es conseguir buenas oportunidades pero luego que abren una ventanita me voy moviendo y se les hace difícil luego encontrar argumentos para descartarme, de algún modo haber estado en la industria y desde el departamento It conocer todas las áreas te da herramientas para saber como funciona todo internamente y me pongo en el lugar de RHU en su entrevista y en el lugar del futuro manager en el caso de la segunda y mi discurso es adaptado al oyente y sus intereses particulares jajaja aprendí mucho de naturaleza humana créeme.

Me ha encantado todos tus consejos voy a pulirme y sacarme el óxido, darle con mucha fuerza. De corazón muchas gracias ya te comentaré luego cómo va todo, también para nuestros colegas que puedan leer este post.

Incluiré un portafolio así sea con código QR en el CV y voy a pulirme.

Un abrazo!
    Muchísimas gracias

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies