Respuesta a: Pruebas técnicas

Inicio Foros Malditas consultoras Pruebas técnicas Respuesta a: Pruebas técnicas

malditoExterno
Superadministrador

Hola Tech Dev, bueno para empezar sería un detalle que te dieran una cuenta suya de algún Cloud para desarrollar este API y publicarlo, eso para empezar, porque eso de que encima tengas que publicar en tu cuenta demo pues me parece un poco cutre.

Lo que está claro es que este tipo de pruebas descartan a los candidatos vagos, y buscan un poco el perfil más geek que se pica y lo tiene que sacar, dispuesto a meter las horas que sean. Para participar en este tipo de pruebas, yo me aseguraría muy bien de tener posibilidades reales de ser seleccionado, empezando por el sueldo, porque muchas veces te meten de relleno y después aunque seas el favorito, si otro candidato pide un 30% menos que tu, pues te van a descartar y claro pues serán de 3 a 5 horas de tu vida tiradas a la basura, (a mi me paso y les hice un programa de PM).

Lo de aprovecharse del código, si que es cierto que algunas consultoras aprovechan para preguntar secretos profesionales, especialmente hace algunos años, cuando todavía no eran tan comunes los anexos de confidencialidad en los contratos, pero vamos no te extrañe que sean unos listos y vayan encargando «trabajillos» a los candidatos de un problema suyo real, para inspirarse, y si el candidato no es seleccionado, eso que se llevan.

Espero que haya servido, un saludo,.

? Cursos Udemy hasta  50% de descuento

• Esta respuesta fue modificada hace 10 meses por malditoExterno.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies