Respuesta a: Pruebas técnicas

Inicio Foros Malditas consultoras Pruebas técnicas Respuesta a: Pruebas técnicas

Tech Dev

Muchas gracias por ambas respuestas.

No sé hasta qué punto «no ser geek» implica «ser vago» porque yo no soy vago, ni extremadamente geek, y sé que mi tiempo tampoco es gratis. Si vas a pedir algo, como por ejemplo hacer mi API pública, creo que deberías proporcionarme la infraestructura/herramientas para poder desplegar ahí el proyecto. Porque luego, como bien comentaron, tiramos estas 3-5 horas a la «basura» con un proyecto funcional que ellos se quedan.

A pesar de haber podido hacerlo, añadiendo limitaciones por ejemplo, sigo pensando que hice bien en descartarlo por encontrarlo muy «quisquilloso» en cuanto a requisitos. Sospeché que quizá querían solo la app y, ante esa duda, mejor guiarse por el instinto aunque a veces nos juegue una mala pasada.

¡Un saludo!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies