Respuesta a: Ayuda con mi carrera profesional

Inicio Foros Orientación IT Ayuda con mi carrera profesional Respuesta a: Ayuda con mi carrera profesional

Dharian
Participante

Buenas, antes que nada gracias por tu respuesta.

El tiempo que he trabajado de QA no es que me gustara mucho y el mundo de DevOps no me atrae por que es más mirar logs y cosas del palo que no me acaban de convencer. Imagino que me queda la rama de Java con kubernetes,docker y AWS.

En cuanto a mi carrera de Java, te dejo por aqui el perfil de LinkedIn Perfil Linkedin. Lo tengo un poco desactualizado la verdad…
El problema yo creo que ha sido el hecho de que me vendieran proyectos como desarrollo de microservicios pero luego casi nunca toco codigo, y eso me motiva poco y acabo aburriendome mucho. Además siempre son tecnologias un poco anticuadas y sin formación. Soy una persona que le motiva mucho las tecnologías punteras y programar en base a las buenas practicas e intentar ser un referente técnico.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies