Respuesta a: Ayuda con mi carrera profesional

Inicio Foros Orientación IT Ayuda con mi carrera profesional Respuesta a: Ayuda con mi carrera profesional

malditoExterno
Superadministrador

Hola Dharian, acabo de echar un vistazo a tu Linke y la verdad es que hay mucho campo de mejora.

Yo pondría la descripción de cada puesto en su parte correspondiente y en «acerca de» pondría un resumen de tu perfil, tus habilidades, y conocimientos que no figuren en tu experiencia. También las preferencias a la hora de con que tecnologías trabajar. También haz que la palabra Kubernetes o K8s aparezca por algún lado, o Docker. Si no la posees, hazte un curso, añadelo a Linke y también ponlo en «acerca de» como conocimiento.

También creo que te vendría bien elevar tus aspiraciones a un puesto que sea un desafío, como el que te indiqué en el anterior comentario y que sea tu brújula a la hora de moverte. Cuando digo ese puesto me refiero no a ese exactamente, si no a uno por el estilo.

Un saludo.

? Cursos Udemy hasta  50% de descuento

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies