Respuesta a: Atascado en la carrera y sin titulaciones oficiales

Inicio Foros Orientación IT Atascado en la carrera y sin titulaciones oficiales Respuesta a: Atascado en la carrera y sin titulaciones oficiales

malditoExterno
Superadministrador

Hola Pancracio,

Lo que te está ocurriendo es bastante frustrante, pero hay casos peores, yo tengo un amigo que no se sacó la carrera porque no presentó el proyecto de fin de carrera a su debido tiempo y cerraron/suprimieron la ingeniería, por lo que ya no se la puede sacar…

Si te han causado tantos trastornos esas asignaturas creo que lo mejor es abandones de forma definitiva la carrera, porque esas asignaturas al final no aportan mucho la realidad del día a día en el trabajo, donde como suelo decir: En la actualidad ya están más valoradas las certificaciones en Cloud que cualquier plan de estudios reglado.

Si quieres tener estudios reglados, como bien dices busca un Ciclo de grado superior que te resulte interesante, o alguna carrera privada, y quién sabe, a lo mejor te convalidan algunas asignaturas:

Grado Ingeniería de Software

Carreras privadas hay muchas, ya me dirás que te parece la idea y miramos alguna más atractiva, un saludo.

? Cursos Udemy hasta  50% de descuento

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 3 semanas por malditoExterno.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies