Inicio › Foros › Orientación IT › Atascado en la carrera y sin titulaciones oficiales › Respuesta a: Atascado en la carrera y sin titulaciones oficiales
Buenas, gracias a ambos por contestar.
Como dice MalditoExterno el problema viene desde que cobré mi primera nómina.
Creo que me estoy autoengañando con los exámenes y por ejemplo, este último, pese a que le dediqué mucho tiempo, sabía que no llegaba al mínimo, pero igualmente tenía una pequeña esperanza de aprobar.
No tengo ganas de seguir con la carrera, pero me niego a que estos años queden totalmente borrados de mi CV por no haber obtenido el título.
Voy a hacer un esfuerzo e iré al mínimo de asignaturas que pueda asistir de forma presencial, iré tranquilo, sin agobios y seré honesto conmigo mismo, me da igual ir a asignatura por año si me lo tomo de una forma tranquila.
Este año no fue del todo mal… Llevo 2 de 4 aprobadas y tengo mes y medio para repasarme Haskell y 3 meses para recuperar álgebra… que si, necesitaré profesor.
El inglés, siempre he querido dedicarme enteramente a un curso para por lo menos acreditar el B2, pero entre el trabajo y carrera, regular de tiempo. Tengo un B1, pero como estuve estudiando y trabajando 2-3 años con ustudiantes internacionales, cogí una fluidez decente en hablado/escrito.