Respuesta a: Atascado en la carrera y sin titulaciones oficiales

Inicio Foros Orientación IT Atascado en la carrera y sin titulaciones oficiales Respuesta a: Atascado en la carrera y sin titulaciones oficiales

Roberto

Has probado a estudiar el bachellor de informática en Andorra de forma online? Probablemente te traiga más a cuenta ya que son 3 años en lugar de los 4 años de aquí y es válido en toda Europa incluido aquí. Luego si quieres te sacas un máster oficial en un año aquí y listo. En la VIU tienes un máster de desarrollo web. Esto es básicamente lo que hice yo y me fue bien. Es cierto que es pasta, pero es mejor tener títulos oficiales superiores que una FP, que no digo que esté mal, yo vengo de FP pero… al final las empresas a la hora de elegir candidatos también miran tus titulaciones incluido para los pliegos…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies