Respuesta a: El extraño caso de ASZENDIT TECH SL.

Inicio Foros Malditas consultoras El extraño caso de ASZENDIT TECH SL. Respuesta a: El extraño caso de ASZENDIT TECH SL.

Araceli Rojas Osorio

Desde que empecé a trabajar en Aszendit he visto como hay un gran interés y preocupación por parte de los socios y managers por la experiencia de los candidatos en todo el proceso de reclutamiento y selección, además por velar por que los trabajadores estén a gusto en su puesto actual. He trabajado en otras empresas y puedo asegurar que realmente se preocupan tanto por su staff como por sus colaboradores a nivel personal como laboral, se preocupan por que todas las posiciones sean estables y proyectos a largo plazo. Sin duda recomendaría Aszendit como lugar de trabajo.

Desde mi experiencia personal me hicieron sentir muy cómoda desde la primera toma de contacto, fueron muy claros conmigo en cuanto a las condiciones de trabajo y siempre estuvieron abiertos a responder cualquier duda que tuviera. Una vez que empecé a trabajar con ellos la experiencia no pudo ser mejor, no solo porque hay un real interés en que los proyectos salgan adelante y colocar a la persona idónea para el puesto, sino por el gran grupo de trabajo dentro de la compañía que siempre están abiertos a escuchar propuestas de mejoras y los socios siempre te dan esa libertad de poder reunirte con ellos y escucharte.
    No podría haber elegido en estos momentos una mejor empresa donde seguir aprendiendo a nivel técnico y sentirme a gusto en mi día a día.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies