Respuesta a: Orientación Laboral

Inicio Foros Orientación IT Orientación Laboral Respuesta a: Orientación Laboral

malditoExterno
Superadministrador

Hola Sabria,

En primer lugar comentarte que no me ha quedado claro si lo que quieres es entrar en el sector IT, ya que este sitio web pertenece a dicho sector. Dicho esto, nada más leerte, me ha venido a la mente que tu sitio podría ser RRHH, tal vez alguna consultora IT, o empresa/startup que se dedicase al e-commerce de Textil, como ADIDAS, tu experiencia podría ser valiosa ya que conoces el sector retail que es en lo que consiste la web de ADIDAS por ejemplo, o El Corte Inglés. Para reciclarte a RRHH no sé que sería lo más adecuado, pero lánzate con un curso de selección de personal y para adelante, después haz algún grado si existe. (no tengo ni idea de los estudios de RRHH). Lo de los idiomas podría estar muy valorado. Además el nivel de RRHH es muy bajo en las consultoras IT, a nada que seas avispada y seas algo más simpática y agradable, estarás por encima del promedio.

Después sobre tema personal, te recomendaría que si fuera necesario, cambiases tu look, para quitarte unos años de encima, la cosa es aparentar ser más joven.

Ya me contarás como ves esto y cuales son tus preferencias, un saludo.

? Cursos Udemy hasta  50% de descuento

• Esta respuesta fue modificada hace 7 meses, 3 semanas por malditoExterno.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies