Respuesta a: Queja contra compañeros trepas

Inicio Foros Malditas consultoras Queja contra compañeros trepas Respuesta a: Queja contra compañeros trepas

Bruma

EL tema de los trepas es fácil de solucionar. Hay dos tipos de trepas, los que se atribuyen el mérito de trabajo de otros y los que están molestando todo el rato en plan mosca cojonera.
    Sobre los que se atribuyen el mérito de otros es sencillo. No se les da información de ningún tipo, y solo la sueltas cuando su responsable o el tuyo este delante, asegurándote de que los datos que das los puedes respaldar con pruebas de forma que el trepa no se pueda atribuir. En poco tiempo el trepa cae por su propio peso. No sabe nada ni puede hacer nada, el desenlace es claro.
    Los que están en plan mosca cojonera es un poco mas tedioso pero igual de efectivo. Llegas tarde, vale. Lleva un Excel con tu hora de entrada y salida, o el control de horas de la empresa. Al final tienes todas tus horas hechas, que es lo que importa. La empresa se contrata para hacer una trabajo, no para estar 40 horas sentado en una silla. Pues si el trabajo esta hecho y las horas cumplidas el otro puede decir misa. Yo ya me encontré a una tía así. Yo llegaba tarde, dependía del transporte público desde otra localidad y la tía por tener más antigüedad se creía Dios, hasta que me cansé. Empecé con el Excel de horas. Yo llegaba tarde, pero también me iba más tarde. Al final la callé la boca. Ella sabia cuando entraba, pero no cuando salía y el trabajo estaba a tiempo, no me podía reprochar nada. Al final me tuvo que dejar en paz.
    Perdón por el sermón, pero espero haber ayudado con los comentarios

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies