Respuesta a: Consultora / startup / oposición / 40 años

Inicio Foros Orientación IT Consultora / startup / oposición / 40 años Respuesta a: Consultora / startup / oposición / 40 años

esaYaMeLaSe

Hola, en ningún momento dije que antes de trabajar como Ingeniero DevOps en mi actual compañía no había trabajado en DevOps. Tenía mucha experiencia con Linux/Unix, había trabajado con AWS, había desarrollado en Java, tenía experiencia con Kubernetes y conocía bien Ansible y Jenkins hasta el punto de impartir formaciones, y había liderado un equipo DevOps los últimos años. No se pasa de un perfil a otro de la noche a la mañana. Requiere tiempo, invertir en formación y aprovechar las oportunidades.

Respecto a las guardias, suelen ser más los SREs que los DevOps los que hacen guardias. Supongo que depende de la compañía. En mi caso no hago guardias y conozco bastantes DevOps y no hacen guardias.

Respecto a lo de la edad, quizás en algunas consultoras puedan considerarlo como algo negativo, pero teniendo en cuenta que no encuentran gente capacitada, no están para ponerse pejigueros. Las compañías de producto lo que buscan es gente capacitada y no les importa la edad, menos aún si no encuentran perfiles. Me llegan ofertas todos los días a través de Linkedin y en mi perfil, por toda la experiencia que tengo en años, se intuye que ya no soy un crío.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies