Respuesta a: Opinión Grupo Avalon

Inicio Foros Malditas consultoras Opinión Grupo Avalon Respuesta a: Opinión Grupo Avalon

miprisol

La empresa paga tarde o no paga. Estamos sin cobrar el mes de agosto, nos dicen que nos van a pagar el 50% de agosto en la ultima semana de septiembre, el 50% de septiembre la última de octubre y las otras 2 mitades restantes, hasta el 15 de enero con un 4% de compensación. La compensación por el estatuto de los trabajadores indica un 10%. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA, no se preocupan por nada, a saber como paso yo estos meses.

Me voy de la empresa, y he visto opiniones de que ni siquiera están pagando el finiquito, vergonzosos. Mi jefa de proyecto que no voy a indicar el nombre me dijo que si no le podía pedir ayuda a mis padres o amigos, muy surrealista la situación. Van a abrir una línea crediticia o eso me dijo (creetelo tu) para pagar las nóminas, primer paso de la quiebra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies