Inicio › Foros › Malditas consultoras › Queja contra compañeros trepas › Respuesta a: Queja contra compañeros trepas
No se que esta ocurriendo en España pero nos se si es la crisis económica o que la gente tiene un nivel de vida muy alto pero cada vez es mas normal encontrar en España ambientes tóxicos.
En mi última empresa por llamarla algo me paso algo parecido y además gente que se creía que iban a heredar la empresa.
Al final el heredero después de hacer la vida imposible a antiguos a el jaaa le hicieron la vida imposible y yo por ejemplo me fui con mi despido jajaaa.
Te recomiendo que vayas guardando pruebas etc, lo de creerse jefe, pues esta al orden del dia y no se que pasa que siempre el que se cree jefe no tiene ni puta idea.
En otra empresa que estuve un jefe me falto al respeto y le cuadre, y le dije que yo tenia que perder nada, porque tengo solvencia economica, pues al dia siguiente me despidieron, pero claro en los 15 dias que estuve vi que la gente se iba rapidamente debido a ese jefe y que estaba quemado porque no le ascendían, cocbraba una mierda.
Lo peor es que la empresa matriz lo sabia y no hacian nada,hasta le denunciaron por mobbing a una compañera y esta gano el juicio.
Tienes 2 opciones, o te buscas un trabajo,o bien pones barreras, pero por mi experiencia el tipo va a por ti si o si, y no va parar hasta que te despidan.
Esa situación no se lo deseo a nadie, porque la verdad es muy desagradable.
Animo.